La hora llegó y finalmente Mariana Echeverría tuvo que asistir al programa matutino “Hoy” para enfrentar no solo las consecuencias de sus palabras y actos en la Casa de los Famosos, sino también a las conductoras de show que estaban listas para poner en jaque a la conductora.
Como todos nos lo imaginábamos, la entrevista se convirtió en un momento verdaderamente incómodo para Echeverría, quien, tal y como establecía su contrato, tuvo que asistir (casi, casi obligada) al matutino para dar sus declaraciones tras quedar eliminada del reality el domingo pasado.
Lee también: Ricardo Peralta desactiva su insta para no perder seguidores y la gente se desquita con Pepe y Teo
Sin embargo, la entrevista terminó transformándose en una especie de juicio, en el cual Mariana tuvo primero que ver una recopilación de sus momentos más funables dentro de la casa para después soportar los cuestionamientos de las conductoras.

Mariana Echeverría terminó llorando en Hoy
Mariana Echeverría fue confrontada en “Hoy” por Andrea Escalona, Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta por sus fuertes declaraciones dentro de la Casa de los Famosos México, especialmente las que estuvieron relacionadas con Arath de la Torre.
Y es que antes de abandonar el reality, la comediante aseguró que Andrea Legarreta no soportaba a Arath, quien por cierto es su compañero en el matutino, por lo que las conductoras aprovecharon para exhibirla en televisión nacional como una mentirosa.
Sin embargo, el momento más intenso de la entrevista sucedió cuando, en un arranque de enojo, Andrea Escalona no se guardó nada y comenzó a defender a Arath de las críticas que Mariana había dicho en LCDLF, ocasionando que la comediante terminará rompiendo en llanto.
“Te digo algo, es alguien que yo quiero, respeto, admiro, que es mi amigo, que es amigo del tenorio, que estuvo en la muerte de mamá, estuvo en el nacimiento de mi hijo, si hay alguien, Mariana, con quien tengo una relación estrecha de cariño y que siempre he estado con él, es Arath”, expresó Escalona.
Entre lágrimas y con la voz corta fue como Mariana Echeverría no tuvo más remedio que pedirle a todo el equipo del programa una disculpa por sus comentarios, reiterando que su comportamiento dentro de la casa había estado completamente fuera de lugar.
“No se puede juzgar algo que no se ha vivido, entiendo tu molestia y te pido una disculpa. No sé en qué te pueda afectar, no te va a afectar ni te vas a pelear, aquí la más afectada y sin victimizar, soy yo, vengo a dar la cara y a pedir disculpas”, comentó Mariana.
Y aunque a partir de ese momento, las cosas en el foro poco a poco se tranquilizaron, Echeverría tuvo también que pedir perdón en televisión nacional por la forma en la que trato a Briggitte Bozzo.
Finalmente, Andrea Legarreta decidió finalizar la entrevista recalcando que ella no iba a atacar a Mariana, como muchas personas pensaban, pero sí lamentó que la conductora haya pasado de ser una celebridad muy querida por el público a ahora una persona tan repudiada.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $40 pesos al mes.
