ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

¡La broma llegó muy lejos! Mark Hoppus de Blink-182 se burla de Monterrey por ‘casarse’ entre primos 

La agrupación tocó en el Tecate Pa’l Norte frente a 85 mil personas.

Mariana Martell by Mariana Martell
marzo 31, 2024
in Entretenimiento
¡la broma llegó muy lejos! Mark hoppus de blink-182 se burla de monterrey por 'casarse' entre primos 

Blink-182 regresó a México por primera vez en 20 años y lo hizo a lo grande, pues nos regaló una de las presentaciones más increíbles del Tecate Pa’l Norte 2024, por lo que la espera valió completamente la pena.

Frente alrededor de 85 mil personas, la agrupación, conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, cerró el segundo día de actividades del festival con broche de oro.

Lee también: Mi ex con la que dijo que nada que ver: Peso Pluma y Anitta se besan en el Pa’l Norte

El show de la banda estuvo repleto de rock, nostalgia y hasta uno que otro chiste que sin duda serán siempre recordados por los mexicanos, especialmente por los regiomontanos.

Y es que justo cuando nadie lo esperaba, Mark Hoppus lanzó un comentario que provocó la risa de la mayoría de los presentes, y, seguramente, también puso incómodos a más de uno.

El bajista saludo a todos y con mucha confianza se atrevió a bromear sobre las relaciones entre primos en Monterrey, chiste local con el cual algunas personas suelen burlarse de los regios.

“Lo primero que escuché de Monterrey es que aquí les gusta tener relaciones entre primos y casarse, ¿eso es verdad?”, dijo Mark.

En cuanto el músico hizo el chiste, miles de personas no pudieron evitar reírse y sobre todo grabar el momento para después compartirlo en redes sociales.

Mark Hoppus de Blink 182 dijo en el Tecate Pal Norte, que lo primero que escucho de Monterrey es que los regios cogen entre primos 😂😂

Ahora hasta Blink 182 lo sabe pic.twitter.com/Ov4e1udUdJ

— Danydrugs (@DanydrugSS) March 31, 2024

Blink 182 nos dio justo en la nostalgia

Tuvieron que pasar 20 años para volver a ver en vivo en tierras mexas a Blink-182 y aunque la espera fue dolorosa el set listo que la banda nos dio en el Pa’l Norte cumplió y hasta sobrepasó nuestras expectativas.

La agrupación recorrió, prácticamente, toda su discografía, tocando canciones icónicas de sus inicios hasta algunas otras mucho más recientes y que forman parte de último álbum ‘One More Time’.

Y aunque Blink-182 no abrió interpretando algunos de sus más grandes éxitos, más adelante la presentación explotó cuando la banda decidió tocar temazos como “I Miss You”, “Always”, “What’s My Age Again?”, “First Date”, “All The Small Things” y “Dammit”.

No hay duda de que la banda cumplió el sueño de nuestro adolescente interior.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.


Mariana Martell

Mariana Martell

Periodista en busca de historias que cambien al mundo. Amante de las series y adicta al cine de terror. Lo maravilloso está en los detalles.

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026