“Ya falta poco” o eso es lo que adelantó Belinda sobre 300 noches con Natanael Cano y no, no imagines de más. Se trata de la nueva colaboración de la también actriz con el cantante de corridos tumbados.
A través de sus redes sociales, la famosa compartió una probadita a capela, de lo que escucharemos en este corrido tumbado, o corrido coquette, como ella lo llama.
Y aunque es un fragmento muy pequeño el que compartieron, los fans aseguran que va con dedicatoria para Nodal, al que al parecer, todavía recuerda con amor y dolor.
¿Belinda dedica a Nodal su nueva canción con Natal?
Si algo es seguro es que 300 noches es un grito al desamor. La letra habla de alguien que extraña a quien fue su gran amor, a pesar de lo que pudo haber pasado.
“Aún recuerdo como lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados. Andar contigo era como si Santa Claus me trajera el 23 el regalo. 300 noches han pasado”, se escucha cantar a Belinda.
“No puedo seguir siendo el rey, si esta reina a mi lado”, responde Natanael Cano.
Lo anterior desató un sinfín de rumores sobre la posibilidad de que este corrido sea una tiradera de indirectas para Nodal, con quien Belinda estuvo comprometida.
Después de su ruptura, cada uno hizo su vida. Ambos se enfocaron en sus carreras, con la diferencia de que Nodal ya tiene su propia familia, mientras que a Belinda se le relacionó con un empresario.

