ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento Música

Louis Tomlinson pide que abucheen a México y todo mundo dijo ‘se nos cayó un ídolo’

Fernando Eslava by Fernando Eslava
julio 6, 2026
in Música
Louis tomlinson en concierto con pantalla de partido de fútbol méxico vs inglaterra de fondo en el spectrum center de charlotte.

Louis Tomlinson lleva años construyendo su relación con México a base de discursos emotivos y ‘segunda casa’ por aquí, ‘segunda casa’ por allá. Pero a nuestro muchacho le entró la fiebre futbolera y se le olvidó lo mucho que quiere a México y ya lo traemos entre ceja y ceja por hacer que abuchearan a la Selección Mexicana.

Cuántas veces no ha dicho Louis que México es el segundo país que más adora, de hecho hasta tiene fotos usando ropa alusiva al país y hasta litral ha expresado lo mucho que ama todo lo mexa, pero ahora sí nos deconoció y nosotros también lo vamos a desconocer.

Louis Tomlinson y la traición

Todo pasó en su último concierto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte. El ex-One Direction proyectó el partido de México vs Inglaterra durante su show y todo bien hasta ahí, perooo cuando la Selección Mexicana anotó, comenzó a hacer ademanes para que abuchearan el gol.

Louis tomlinson
Louis tomlinson pidió a sus fans que abuchearan a méxico

La idea en sí no sonaba mal: Louis quería ver el partido de su selección y decidió proyectarlo en pantalla durante el show. Ese tipo de gestos de compartir tus obsesiones con el público suelen leerse como intimidad, como un artista que no se esconde. Y funcionó, hasta que vimos su reacción con México.

El estadio respondió con abucheos, pero las redes también, solo que en sentido contrario. En X y TikTok las críticas de fans mexicanas se apilaron rápido criticando que fomentar el hate hacia México desde un escenario estaba fuera de lugar, que no era lo mismo vivir el fútbol con pasión que convertir a tu propio público en el villano del partido. La reacción de los fandoms latinoamericanos cuando sus ídolos los decepcionan.

Míralo pidiendo que abucheen a México… LOUIS HERMANO YA NO ERES MEXICANO!!!!!!! pic.twitter.com/JPWgaaEhzb

— Cristy ୭̥🪩💙 (@Crismtz_ahft) July 6, 2026

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

La contradicción que nadie puede ignorar

Hay algo que hace que este momento duela más que un simple gesto futbolero: Louis Tomlinson ha dicho, en más de una ocasión y frente a más de un micrófono, que México es su segunda casa. Es el tipo de declaración que los fans guardan, comparten y repiten porque les importa. Porque no lo dicen todos.

Una parte del fandom salió a defenderlo de inmediato ‘fue la emoción del partido’, ‘él ama a México’, ‘no fue contra el país sino contra el gol’; y sí, entendemos esa lectura. Pero también entendemos por qué las fans que crecieron escuchando que México era especial para él se sienten con derecho a pedirle coherencia… aunque también lo están tomando de broma y ahora esperan a que venga a México para abuchearlo en su ‘segunda casa’

  • Qué pasa cuando los ídolos del pop decepcionan a sus fans

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

Tags: one directionSelección Mexicana

Fernando Eslava

Fernando Eslava

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026