
El mes pasado arrestaron a Mickey Madden de Maroon 5 por violencia doméstica y ahora sabemos que se retirará de la industria por un tiempo, según se lo contó a la revista People.
El bajista de la banda estadounidense tendrá que enfrentar un juicio el próximo mes de septiembre, ya que detenido por unas horas después de pagar una fianza de 50 mil dólares y todo por haber agredido físicamente a su pareja.
La policía declaró que la agresión que el bajista cometió, le causó una lesión traumática a su pareja, pero no se sabe qué fue exactamente lo que pasó con la persona.
Ahora, un mes después, Madden decidió (o lo obligaron a) dejar la banda. El hombre de 41 años de edad le declaró a la revista People lo siguiente:
«Tengo algunas cosas con las que necesito lidiar y tengo que abordar en este momento, así que he decidido tomar un permiso de ausencia de Maroon 5 en el futuro cercano». También agregó que de ninguna manera le gustaría afectar a sus compañeros «Durante este tiempo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de grupo. Les deseo a ellos absolutamente lo mejor»
Esto es de lo único que el músico ha declarado a pesar de que no sea mucho.

Por si no lo recordabas, en el año 2016, Mickey ya había sido arrestado por posesión de cocaína en la ciudad de Nueva York. El bajista se encontraba con James ‘Bingo’ Gubelmann, el ex novio de Ivanka Trump, la hija de Donald.
Veremos qué pasa de aquí a dos meses y estaremos en espera de la declaración oficial de la banda, que seguramente tienen mucho qué decir. ¡Habrá muchas personas tristes por esto!
Foto de portada: Instagram oficial de Maroon 5
Te puede gustar:
Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol
10 canciones de Maroon 5 que me gustaría dedicarte aunque solo pienso en Adam Levine
5 momentos que convirtieron a Maroon 5 en una leyenda
