Pink abrió su corazón al revelar que durante su juventud enfrentó serios problemas con las drogas, mismos que la pusieron al borde la muerte cuando tan solo tenía 16 años.
Durante una entrevista con 60 Minutes, la cantante se sinceró al reconocer que en su adolescencia vivió una etapa autodestructiva debido a que creció en una familia disfuncional.
Lee también: Músicos que murieron por sobredosis
La intérprete de ‘So What’ confesó que su entrono familiar la hizo sumergirse en el mundo de la droga, pues no solo consumía diversas sustancias ilegales, sino que también las vendía.
“Crecí en una casa donde todos los días mis padres se gritaban y se tiraban cosas. Se odiaban”, dijo.
La artista comentó que intento llenar su vacío emocional con las drogas, pero esto la hizo alejarse cada vez más de su camino, pues fue expulsada de su hogar y al poco tiempo terminó abandonando la escuela secundaria.
https://twitter.com/Pink/status/1696984486670389701?t=80AZII4JzgIEKv5e-jIqQw&s=19
Lo anterior, la hizo sumirse en un mundo oscuro donde el éxtasis, el polvo de ángel y el cristal se convirtieron en su escape, llevándola al borde de la muerte.
La sobredosis que casi le cuesta la vida a Pink
El fatídico punto de inflexión de Pink llegó en el Día de Acción de Gracias de 1995, cuando la joven de, entonces, 16 años asistió a un rave y sufrió una sobredosis.
Esa noche la cantante consumió una combinación mortal de sustancias que la dejaron al borde del abismo.
“Fue la última vez que probé drogas duras”, reveló Pink en la entrevista, señalando que esta experiencia impactante fue un punto de inflexión crucial en su vida.
Tras este evento traumático, Pink encontró fuerza en su pasión por la música y semanas después de su sobredosis, logró firmar su primer contrato discográfico, con lo que comenzaría su camino hacia la fama y el éxito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

