Una vez más, internet está cancelando a Christian Nodal y es que pareciera que el cantante hace todo porque la gente lo critique, pues ahora anunció que contará la verdad de su vida, o sea, mucho chismecito, pero lo hizo con el video más delulu y tirándole indirectas a todo el mundo, como Cazzu y hasta a nosotros.
Los últimos meses, Nodal y Ángela Aguilar han estado en el ojo del huracán, primero por los rumores de infidelidad por parte de Christian y después por el room tour en donde mostró el cuarto de Inti, donde había una carta de tarot, una urna de cenizas y vimos que Ángela acostaba a sus perros en la cama de la bebé.
Leer también: Lo dijo hace 10 años y nos burlamos: Lady Coral Blanco nos advirtió lo de Mahahual y este fue su mensaje real
Pero al parecer al cantante de regional mexicano no le bastó con la entrevista que le hizo Adela Micha y quiere contar su historia y versión de los hechos, una vez más, y acaba de anunciarlo en un video que levantó el cringe en internet y nos hizo pensar, de nuevo, “¿todo bien en casa, Nodal?”. Te contamos el chismecito…
Nodal contará la verdad de su vida y lo anunció con el video más delulu
Por medio de sus redes sociales, Nodal lanzó un video, que los usuarios calificaron como el más delulu, anunciando lo que sería su próxima canción o álbum musical y en el que podría contar su historia, OTRA VEZ, pero lo llenó de pedradas e indirectas, en especial a Cazzu y a los trapitos sucios que internet le ha sacado.

En el video, Nodal aparece parado hablando a la cámara con un filtro blanco y negro, y empieza turbio diciendo: “Yo sé lo que es tocar millones desde los 17 y no sé qué tipo de millones entiendan ustedes; yo hablo de millones de corazones” pero se pone peor, pues habla de todas las cosas que él mismo ha dicho, como con Adela Micha, donde dijo que se casó con Ángela 21 días después de separarse de Cazzu.
“Las historias que se inventan y te venden de mí no me quitan el sueño, porque soy un soñador”… gracioso, pero no de risa de raro.

Usuarios dicen que sería una pedrada para Cazzu, quien ha denunciado que no se le da una pensión justa y que el cantante es un padre ausente. Para finalizar, Christian aseguró: “Mi historia, nadie más que yo la narra” por lo que todos creen que se viene canción nueva llena de tiradera y ataques, y afirman que el cantante estaría “desesperado” y dando “patadas de ahogado” tras el escándalo del cuarto de Inti.
Te dejamos el video:
@nodalINTRO.🏳️ Ya disponible ❤️🔥♬ Intro Pa’l Cora – Christian Nodal
¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

