ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

La mexicana que le robó el corazón a George Harrison

Nayeli Párraga by Nayeli Párraga
abril 11, 2023
in Entretenimiento
Mujer y hombre de bigote

La mexicana se robó el corazón de George

Muchos extranjeros quedan fascinados con la belleza de nuestro país y a George Harrison le pasó igual, pero con una mexicana.

Olivia Trinidad Arias es el nombre de esta joven que se robó el corazón del integrante de ‘The Beatles’ y se convirtió en su ‘alma gemela’.

Olivia y George se conocieron a través de llamadas telefónicas para tratar asuntos laborales, además de que en ese entonces, el cantante estaba casado con Patti Boyd.

Pero la vida ya tenía algo planeado para este par. Cuando Harrison se divorció, la relación dejó de ser por trabajo y comenzó un romance que llegó al altar. En 1978 se casaron. Tiempo después tuvieron a su hijo Dhani.

El integrante del ‘cuarteto de Liverpool’ se enamoró profundamente de Olivia al descubrir la esencia de una mujer amante de la meditación y preocupada por las causas altruistas, algo que ambos compartían.

Olivia trinidad la mexicana que conquisto george harrison - la mexicana que le robó el corazón a george harrison

Quién es Olivia Trinidad, la mexicana que se casó con George Harrison

Trinidad nació en Los Ángeles, California, pero es proveniente de una familia mexicana que tuvo que emigrar a Estados Unidos.

Comenzó a trabajar como secretaria en las oficinas ejecutivas de ‘A&M Records’, sello discográfico con el que George Harrison había firmado para grabar nuevos discos.

Desde ese momento, Olivia comenzó a crecer de manera personal y profesional. Actualmente es escritora, productora y una de las personas más influyentes de EU, al ser una de los seis directores de Apple Corps.

Además, de la mano de Martin Scorsese, cofundó la organización ‘The Film Fondation’, dedicada a restaurar películas antiguas.

Era casi imposible que George Harrison no quedara enamorado de una hermosa y talentosa persona como lo es Olivia Trinidad.

Tags: celebridadesfamosos

Nayeli Párraga

Nayeli Párraga

Soy esa persona que te hace decir: “Ok… acabo de leer un comercial y ni cuenta me di”

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026