Hace unos días, vimos a Piqué con sus hijos en la final del torneo de futbol, donde también se presentó Shakira para cantar su éxito “Dai Dai”, pero todos notamos que el futbolista no iba acompañado de su novia, 12 años menor que él, Clara Chía, y ya salió el peine de por qué ella no asistió y el chisme está bueno.
Todos nos sabemos esta historia, pues Shakira y Piqué eran una de las parejas más famosas, llevaban 12 años juntos y tenían dos hijos, hasta que un día se descubrió que el futbolista engañaba a la cantante con Clara Chía, una chica española que trabajaba en su empresa y era 12 años menor que él, y se armó el drama.
Leer también: VIDEO: El momento más incómodo de Piqué en la final del torneo y esto le gusta a Shakira
Se separaron, el chisme y todos los detalles salieron a la luz y la privacidad de la colombiana quedó expuesta… pero después la Loba se dedicó a facturar y triunfar en grande, y ahora se ha revelado por qué Clara Chía no fue al partido y sí, la loba nos sigue demostrando que ella manda y no se la vuelven a hacer.
Revelan por qué Piqué fue sin Clara Chía a la final del torneo
Para empezar, Clara Chía sí estaba en Nueva York al momento de la final del torneo, pero mientras Piqué estaba con sus hijos, en ningún momento apareció ella, y es que la periodista española, Silvia Taulés, acaba de revelar que, aunque la española y el futbolista llevan casi cuatro años juntos, ella no conoce a sus hijos.

Silvia Taulés reveló que Shakira y Gerard, es una regla más que nuestra Loba impuso, tienen el acuerdo de que Clara Chía tiene prohibido conocer o convivir con Milán y Sasha, los hijos de la colombiana, y hasta el momento, el exfutbolista del Barcelona lo ha respetado.
En redes se ha hecho viral la medida que Shakira ha tomado con la mujer que se metió en su relación, y el internet lo ha aplaudido y dice que la colombiana tomó la decisión correcta; además, muchos dicen que se ve que los niños tampoco quieren convivir con Clara y no los pueden obligar. Los fans dicen que ojalá Shak pudiera hacer lo mismo con Piqué, pero lamentablemente es el papá de los niños.

Te dejamos el chisme completo:
@silviataules #salseo #shakira #piqué #clarachía #mundial2026 ♬ original sound – Silvia Taulés
¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

