ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

¡No soportó! Este fue el berrinche que hizo el director de Emilia Pérez tras perder el Oscar a Mejor Película Extranjera

Hasta le dolió la baguette a Jacques Audiard.

Carla Martell by Carla Martell
marzo 3, 2025
in Entretenimiento, Cine / Series
¡no soportó! Este fue el berrinche que hizo el director de emilia pérez tras perder el oscar a mejor película extranjera

Ayer ganó el cine, pues aunque toda América Latina festejó el triunfo de Aún Estoy Aquí en la categoría de Mejor Película Extranjera a Jacques Audiard, director de Emilia Pérez, no le causó tanta gracia y armó tremendo berrinche en plena premiación de los Oscar.

Emilia Pérez pasó de ser una de las promesas de la noche a uno de los mayores fracasos y es que, aunque no estamos seguros de si fueron los tuits de Karla Sofía Gascón o que el director aseguró que el español era para pobres y migrantes, nosotros quedamos felices de que solo se llevara 2 estatuillas.

Leer también: ¡Mejor nadota! Zoe Saldaña aseguró que México NO es el corazón de Emilia Pérez tras recibir el Oscar

Peeeeero quien no compartió el hermoso sentimiento de que Emilia Pérez no ganara fue… su director, pues Jacques reaccionó de manera bastante negativa ante su fracaso.

Jaques Audiard hace berrinche por perder en los Oscar

Definitivamente, Jacques Audiard no soportó no llevarse el Oscar a Mejor Película Extranjera, pues cuando anunciaron al ganador de la categoría, le valió que estuviera en una transmisión en vivo y reaccionó de la manera más grosera e infantil… definitivamente ¡hasta le dolió la baguette!

Penélope Cruz fue la encargada de anunciar que la película brasileña Aún estoy Aquí se había llevado la estatuilla y en el momento que hicieron la toma de la reacción de los ganadores, se pudo ver al director de Emilia Pérez con cierto gesto de molestia, y tampoco aplaudió ni se levantó para reconocer el triunfo de los brasileños.

Aquí te dejamos el video, ojito en el segundo 5 y 6.

“I’m Still Here” wins the #Oscar for International Feature Film. pic.twitter.com/NMfVw6VoAL

— Variety (@Variety) March 3, 2025

Peli2 - ¡no soportó! Este fue el berrinche que hizo el director de emilia pérez tras perder el oscar a mejor película extranjera

En redes, los usuarios han asegurado que, en este punto, se esperan cualquier cosa de ese señor, pues lo único que ha dejado muy claro es que es grosero y racista, y obvio ya se han armado varios memazos.

Peli1 - ¡no soportó! Este fue el berrinche que hizo el director de emilia pérez tras perder el oscar a mejor película extranjera

El internet también destacó que aunque le pese a Audiard, Emilia Pérez perdió y pasó a la historia por ser una película llena de polémica, drama y ni siquiera estar apegada a México, país que FUE el corazón de la película.

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.


Carla Martell

Carla Martell

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026