Una semana después de haber sufrido un infarto, Ricardo Casares, el conductor de Venga la Alegría ha vuelto a las redes sociales para expresar su agradecimiento a todos sus seguidores por las muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos.
Luego de haber estado en terapia intensiva, el presentador ahora se encuentra en área intermedia, por lo que ya se puede comunicar con familiares, amigos y hacer uso de redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 464 mil seguidores, subió un video para agradecer a sus seguidores y a todas las personas que estuvieron pendiente de la evolución de su estado de su salud, tras el infartó que sufrió el pasado 26 de febrero, minuto antes que iniciara la revista matutina.
“A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias los quiero”, ha compartido el presentador junto a un clip de la película Rocky, de Sylvester Stallone.
“Creo que la gente se muere cuando ya no quiere vivir más. La naturaleza es más sabia de lo que pensamos. Poco a poco perdemos a nuestros amigos, lo perdemos todo hasta que nos decimos: ‘¿Para qué diablos vivo? No tengo razón para vivir’. Pero contigo chico, tengo una razón para seguir. Y viviré y te veré alcanzar el éxito.”, dice la escena.
Según medios mexicanos del espectáculo, un especialista médico afirmó que Casere podría ser dado de alta durante este fin de semana, sin embargo, deberá permanecer en reposo durante unas dos o tres semanas para su oportuna mejora y recuperación. Lo que significa que el conductor no será parte de la cobertura de los Oscar.
