PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez lanzó una plataforma inspirada en sus problemas de salud mental

Selena Gomez se inspiró en su experiencia con los haters para lanzar una app para la salud mental.

La cantante y actriz Selena Gomez, es una de las celebridades que no se enfoca exclusivamente en su carrera artística, sino que su carrera también forma parte de proyectos sociales para mejorar el mundo, pero siempre se ha enfocado en los problemas de salud mental, ya que es un problema que ella ha manejado de primera mano.

La famosa artista de Hollywood, se ha hecho presente en diferentes proyectos, tanto como adoptar perritos, hasta crear una fundación para el cuidado de la salud mental, es por esto que la revista de emprendedores, Entrepreneur, reconoció la labor que ha hecho la cantante y actriz por concientizar a las personas acerca de la importancia de la salud mental, así que Selena y sus socias, su mamá Mandy Teefy y Daniella Pierson, una empresaria latina, aparecieron en la portada de la aclamada revista presentando su nuevo proyecto: WonderMind.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta aplicación se trata acerca de una plataforma en línea, la cual comentan que comenzará su función a inicios de 2022, la aplicación de las tres mujeres emprendedoras tiene como objetivo ofrecer apoyo y soluciones para aquellas personas que sufran algún tipo de enfermedad mental.

«Cada una de nosotras hemos tenido nuestros propios problemas mentales, y nos dimos cuenta de que no existe un lugar inclusivo, divertido, ni de fácil acceso para que las personas se reúnan a explorar, discutir y entender sus sentimientos. Así que lo creamos». Comentan las creadoras de WonderMind en su Instagram oficial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Gomez y los haters

La idea de crear esta aplicación que fomente la salud mental de las personas surgió a partir de la experiencia de la aclamada cantante y actriz Selena Gomez con los haters que se enfrenta con el día a día en redes sociales.

A partir del año 2017, Selena Gimez tomó la decisión de darle la administración de sus redes sociales a un equipo de profesionales, ya que cuando ella misma se encargaba de administrarlas, constantemente se encontraba comparándose con otras personas, e incluso recibía directamente odio sin motivo alguno, simplemente con subir una foto de ella misma, ocasionándole bastante incomodidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«He pasado años de mi vida tratando de parecerme a otras personas. Veía una imagen y decía: Dios mío, ¿por qué no me veo así? Pero nada de eso era bueno para mí». Comentó la cantante y actriz Selena Gomez en una entrevista para Glamour, acerca de cómo se sentía usando Instagram.

Es por esto que la actriz reflexionó y se dio cuenta de que muchas personas como ella se comparaban constantemente usando Instagram, por lo que comenzó a publicar contenido que generara un impacto positivo en sus seguidores, apoyando primeramente la salud mental.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Gomez con trastorno bipolar

La cantante y actriz, antigua estrella de Disney, explicó recientemente en una entrevista que fue diagnosticada con trastorno bipolar y límite de la personalidad. El límite de personalidad provoca problemas con la autoimagen, dificultad para lidiar con las emociones y el comportamiento de las personas.

«Afecta a millones de personas y yo soy una de ellas. Si revelar que lo tengo anima a otros a buscar ayuda, vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay vergüenza alguna en conseguir ayuda», explicó la cantante y actriz en una entrevista para la revista Elle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos fueron algunos de los factores que la antigua estrella de Disney decidió usar como fortaleza para aumentar la información y preocupación por la salud mental, además de ser una inspiración para las personas que tengan enfermedades mentales, además de brindarles las herramientas para sanar y sentirse apoyados en el proceso.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD