‘Enfermos s3xual*s’: Sergio Mayer se defiende de acusaciones de abuso contra Nicola

1 min de lectura
Sergio mayer responde abuso nicola - ‘enfermos s3xual*s’: sergio mayer se defiende de acusaciones de abuso contra nicola

Sergio Mayer llamó “enfermos s3xual*s” a quienes lo acusan de abuso en contra de Nicola durante su participación en La Casa de los Famosos.

El actor fue cuestionado sobre este hecho mientras estaba con su familia en un evento para agradecer a los seguidores del Team Infierno.

Según Sergio no hubo ningún problema con el modelo, ya que, como de dijo desde un principio, todo fue una broma. 

Sin embargo, no pudo evitar lanzar insultos contra los que lo tachan de “agresor s3xu*l”, destacando que no le debe explicación a nadie. 

“Los que la calificaron están bien p3nd3j*s y son enfermos sexuales, nada más, es lo que te puedo decir, los que la calificaron como agresión sexual no vieron el programa completo y ya, para ellos es una agresión sexual.

Yo no tengo que aclarar nada, Nicola no hubo ni tema, quien lo considere así está bien, eso es lo que tienen en la cabeza. Están enfermos”, señaló molesto. 

Qué le hizo Sergio Mayer a Nicola

Sergio Mayer fue tachado de “agresor s3xu*l” en contra de Nicola Parcela, después de bajarle el bóxer, ponerle crema en el trasero y bromear con que le metería un cepillo de dientes en la misma zona del cuerpo. 

“Te salvaste porque esto (cepillo dental) iba directo a ti”, le dijo Mayer a su compañero. 

Quién ganó La Casa de los Famosos

Como era deseado y de esperarse, Wendy se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos, haciendo historia como la primera mujer trans que se corona en un reality show de México.

La influencer se llevó los 4 millones de pesos y los finalistas quedaron de la siguiente manera:

  • Wendy Guevara (primer lugar)
  • Nicola Porcella (segundo lugar)
  • Poncho de Nigris (tercer lugar)
  • Sergio Mayer (cuarto finalista)
  • Emilio Osorio (quinto finalista)

Te recomendamos:

La ridícula historia de Sergio Mayer: de Sólo para mujeres a político

‘Aguja hipodérmica’, la teoría que explica la técnica de manipulación de Poncho y Sergio

México festejó en grande el triunfo de Wendy en La Casa de los Famosos

Nayeli Párraga

Nayeli Párraga

Soy esa persona que te hace decir: “Ok… acabo de leer un comercial y ni cuenta me di”

1 4 - aseguran que kourtney kardashian se burló de sus hermanas con foto de embarazo
Historia anterior

Aseguran que Kourtney Kardashian se burló de sus hermanas con foto de embarazo

Paola suarez wendy guevara fama - 'hicimos famosa a la persona equivocada': fans defienden a paola porque es una reina
Siguiente historia

‘Hicimos famosa a la persona equivocada’: fans defienden a Paola porque es una reina

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad

Don't Miss