ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

Televisa revela lo que pasará con Anahí tras supuesto fraude en ‘¿Quién en es la Máscara?’

Mediante un comunicado, la televisora informó que no actuarán legalmente en contra de Anahí y dieron a conocer las acciones que tomaron contra el presunto responsable de filtrar información del programa.

Lizbeth García by Lizbeth García
enero 14, 2025
in Entretenimiento
Anahí no será demanda por televisa

Luego de darse a conocer la investigación que Televisa estaba llevando a cabo en contra de Anahí por presunto fraude durante su participación en el programa ¿Quién es la Máscara? y una posible demanda, la cantante y actriz respondió y Televisa se retractó de dicha acusación.

Todo se dio a conocer mediante redes sociales, primero, la acusación y la presunta demanda en contra de Anahí que Televisa dio a conocer mediante un comunicado, en donde la señalaba de haber recibido información confidencial durante dicho programa que hizo que adivinara la identidad de la mayoría de los participantes.

Posteriormente, Anahí también lanzó un comunicado en donde desmentía dicha información, asegurando que durante sus 40 años de carrera, siempre se ha manejado con total rectitud y profesionalismo y que en ese momento se encontraba en comunicación con Televisa Univisión para tratar este tema por el cual se le estaba acusando: fraude.

Lee más: VIDEO: Bad Bunny arma tremenda party en el metro de Nueva York y qué ganas de haber estado ahí

Comunicado anahí

 

Televisa finalmente se retracta de demanda en contra de Anahí 

Tras varios dimes y diretes, en donde algunos seguían señalando a Anahí de fraude y otros más la defendían, finalmente Televisa Univisión nuevamente volvió a publicar un comunicado, en donde daban a conocer que después de haber realizado una investigación interna por la filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ¿Quién es la Máscara?, dieron por terminada su relación laboral con un Community Manager, a quien finalmente responsabilizaron de toda la controversia.

También reiteraron que no habrá ningún proceso legal en contra de Anahí y resaltaron su profesionalismo en los 40 años que tienen de relación laboral con la actriz y cantante. Así que se retractaron de la acusación inicial y no demandarán a Anahí.

Indicaron además que en su entorno hubo personas que actuaron indebidamente, dando a entender que alguien de su equipo cercano podría haber sido el responsable de la filtración de información. Al respecto, Anahí nuevamente se pronunció en redes y dio a conocer que la persona que manejaba sus Relaciones Públicas, Danna Vázquez, ya no trabaja más con ella, dejando al aire si es que ella pudo estar involucrada en este escándalo.

Así, dieron por terminado este altercado en el que se hicieron graves acusaciones y que finalmente todo quedó en el despido de una tercera persona , dejando la reputación y la carrera de Anahí limpias tras el escándalo. ¿Les creemos?

Sigue leyendo: VIDEO: Timotheé Chalamet sacó su lado más belicon al elogiar la música de Peso Pluma

📝 #TelevisaUnivision y @eslamascara informan: pic.twitter.com/LXLwYIRge4

— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) January 15, 2025

 

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

Tags: ¿Quién es la Máscara?AnahídemandafraudepleitoTelevisa

Lizbeth García

Lizbeth García

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026