Cuando tuvimos miedo de decir: “2024, sorpréndenos”, no contábamos con todo lo que se venía en el mundo del cine, por ejemplo, que The Weeknd y Jenna Ortega compartirán créditos.
No, no es una broma del Día de los Santos Inocentes, eso ya pasó…
Resulta que el director Taika Waititi, aclamado por grandes obras como Jojo Rabbit, tiene en la mira a este par para protagonizar su próximo proyecto, que llevará a la pantalla grande la novela Klara and the Sun, de Kazuo Ishiguro.
Hasta el momento, no hay tanto detalles, de hecho, ni siquiera sabemos cómo se va a llamar; sin embargo, es casi un hecho que los famosos serán los protagonistas, pues ya están en conversaciones para lograrlo.
Otro detalle que vale toda la pena resaltar es que el guion fue co-escrito por el mismísimo Abel Tesfaye, nombre real del cantante canadiense, así que por donde quieras buscarle, será muy interesante el resultado.

¿De qué tratará la nueva película con The Weeknd y Jenna Ortega?
Si seguimos la historia de la novela escrita por el ganador del Premio Nobel de Literatura, este filme se centraría en una niña robot que se alimenta por energía solar, a quien habrían creado para acompañar a niños enfermos y evitar que se sientan solos.
La sinopsis oficial del libro describe a Klara como “un robot con notables habilidades de observación, ofreciendo una visión única del mundo a través de sus ojos, mientras explora la pregunta fundamental: ¿Qué significa amar?”.
Reparto
Hay muchos detalles que siguen siendo un misterio, como quiénes serán parte de esta cinta dirigida por Taika Waititi. Por ahora, sólo destacan los nombres de Jenna Ortega y The Weeknd, como protagonistas, y también el de Barry Keoghan.

Cuándo se estrena la nueva película con The Weeknd y Jenna Ortega
Otro dato que todavía se desconoce es la fecha de estreno, aunque ya hay rumores de que saldrá este 2024, así que sólo nos resta esperar para terminar de reunir todas las piezas de este interesante rompecabezas.
Sin duda, este proyecto es una gran oportunidad para ambos, ya que Jenna viene de la polémica tras el despido de Melissa Barrera, de Scream 7 y The Weeknd, por su decepción con The Idol.
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí
