Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos por segunda vez, no ha dejado de causar polémicas y problemas, pues no solo se ha echado a medio mundo encima; ahora ha propuesto una competencia nacional bastante rara y sí, los Juegos del Hambre podrían estar cerca de ser una realidad.
Donald Trump, por dónde comenzar a describir a la abeja reina… Desde su primer mandato, el presidente de EU llegó con ideas bastante polémicas, como la del muro en la frontera con México, pero en su segunda presidencia los ataques a la comunidad migrante han sido constantes, con redadas intensas y violentas.
Leer también: Una escena de horror: Así encontraron el cuarto de hotel del hijo de Rob Reiner y tiene a la policía en shock
Pero el empresario no deja de sorprendernos y ahora acaba de anunciar una propuesta de unos juegos en su país, con los que busca celebrar los 250 años de la creación de Estados Unidos, en los que se reclutaría a un hombre y una mujer de cada estado para una competencia y sí, esto solo nos huele a los Juegos del Hambre.
Así es la competencia deportiva que Trump busca hacer realidad
Sí, amix, así como lo lees, pues Donald Trump acaba de proponer los “Patriots games”, una competencia atlética y deportiva con una duración de cuatro días en los que se seleccionaría a un hombre y una mujer de cada uno de los 50 estados de la nación y, según el presidente, sería un evento sin precedentes.

En cuanto su propuesta se hizo viral en internet, en seguida lo comparó con la famosa saga de ciencia ficción ‘Los Juegos del Hambre’, en donde se elige a un hombre y una mujer de los distritos, pero no es para nada amistoso, pues es una carnicería, todos se matan entre sí y gana el tributo que sobreviva.
Según el empresario, los ‘Patriots games’ reunirán a los “mejores atletas de secundaria de Estados Unidos” y aprovechó para destacar que no habría hombres compitiendo en deportes “femeninos”, pues ha sido muy puntual con sus opiniones de los atletas transgénero y de su participación en competencias.

La verdad es que todo esto nos parece un poco raro e internet, pero si ocurre, pedimos ser Katniss Everdeen, Peeta Mellark o Finnick Odair, zafo ser Gale, en cualquier universo.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
