PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

20 regalos unisex para Navidad

Ideas de regalos que todo el mundo agradecerá en estas fiestas.

Aquí no importa el género de esa persona especial, pero sí la intención. Desde regalos para futuros artistas o amantes de la música a aquellos pensados para relajarse y disfrutar, estas son algunas ideas de regalos que le gustan a (casi) todas las personas. ¡Toma nota!

1. Unos audífonos

Regálale a esa persona especial unos audífonos con cancelación de ruido. Porque todos necesitamos desconectarnos del mundo de vez en cuando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Una bocina inteligente

Y si es una persona que disfruta de escuchar música y podcasts, pero no tiene dónde hacerlo más allá de las tristes bocinas de su dispositivo, te lo agradecerá. Bonus si es a prueba de agua.

3. Un perfume unisex

Hot take: todos los olores son unisex. Pero puede regalarle un perfume que sea famoso por eso, como CK One de Calvin Klein, Eau de Cartier para hombres y mujeres o los de Tom Ford.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Una planta

Busca aquellas que son fáciles de cuidar, como las suculentas, o las que purifican el aire del hogar como una sanseviera o una hermosa pothos.

5. Una libreta o cuaderno

Cualquier persona te agradecerá este regalo. Aquí depende de sus intereses: si a la persona le gusta escribirlo todo, regálale una pensada para ser bullet journal, diario o agenda. Si tiene alma artística y le gusta dibujar, escoge una con papel resistente y de buena calidad para que pueda experimentar con acuarelas y otros medios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Un juego de sábanas

Niñas y niños probablemente odiarían este regalo, pero los mayores siempre agradecemos cuando alguien nos regala un juego de sábanas suavecitas, listas para vestir nuestras camas adultas.

7. Un termo

Todos los seres humanos bebemos awita. Nada dice más “reconozco tu humanidad y quiero que te mantengas hidratad@” como un termo en el que pueda llevar agua a todas partes. Es un gran plus si cierra herméticamente, así no se le va a derramar nada cuando lo lleve en la mochila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Un set de LEGO

Hay grandes opciones como La noche estrellada de Van Gogh en LEGO o los de ‘Friends’.

9. Un juego de mesa

Porque jugar Uno, Scrabble, Monopoly o Maratón deberían ser experiencias universales que nos unan como sociedad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. Un sartén

¿Estamos de acuerdo en que todos queremos un sartén de buena calidad al que no se le pegue nada?

11. Una mochila

Hablando de mochilas, todos necesitamos un lugar para transportar nuestras cosas. Basta de guardarlo todo en los bolsillos: piensa en una mochila mediana, práctica para llevar una laptop pequeña o algunos cuadernos, pero suficientemente pequeña para que no estorbe y vaya con cualquier atuendo. Aquí te recomendamos escoger colores neutrales (los que no son estereotípicamente relacionados con un género u otro).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

12. Un kit de skincare

Mujeres y hombres pueden cuidar su piel y nunca es tarde para iniciar una rutina (aquí te damos algunas ideas de cosas que deberían hacer los hombres a partir de los 30).

13. Unas pantuflas

Mientras más suavecitas y cómodas, mejor.

14. Una bata de baño

Para que pase de una ducha regular a una experiencia de spa en casa, regala una bata de baño de terciopelo de algodón. Te lo agradecerán eternamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

15. Un set de arte

Si esa persona quiere explorar su lado artístico, regálale un set con lápices de colores, pinturas, plumones, papel para ilustrar y otros materiales. Quizá ahí descubra que colorear es su actividad favorita o que prefiere las acuarelas.

16. Una bufanda

Puede ser hecha por ti, si te gusta tejer, o cómprasela a alguien y apoya un pequeño negocio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

17. Unos tenis

Hay marcas y estilos clásicos, como los Converse All Star o los Vans Sk8, que son timeless y le gustan a prácticamente todo el mundo.

18. Un spa para pies

Para los pies cansados, un spa de piecitos en el que puedan relajarse en la comodidad de su hogar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

19. Una cobija

Para los más friolentos, una cobija San Marcos con el clásico diseño de tigre. Para los más aesthetic, un duvet calentito con una funda nórdica de su color favorito.

20. Una cafetera

Amantes del café, uníos.






Podría interesarte
Etiquetas:regalosnavidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD