42 datos curiosos que no sabías del sexo

miércoles, 25 de febrero de 2015 7:00

|Alex Campos


En palabras de Henry Miller, "el sexo es una de las nueve razones para la reencarnación y las otro ocho no son importantes". Pero siendo un aspecto tan elemental y natural para el ser humano, como debería serlo para cualquier pareja, hay mucho más allá de lo poco que en realidad sabemos sobre él. 

Más allá de si el tamaño es importante, de si la mujer puede ser multiorgásmica o de las facultades del semen como tratamiento bucal, existen hechos científicos e históricos que bien vale la pena rescatar. Por ello, te compartimos 42 datos curiosos que no sabías del sexo, tanto aquel que involucra a los seres humanos como también el ejercicio de esta disciplina en el reino animal. Te sorprenderá saber, por ejemplo, cuál es el animal con el pene más largo o cuánto pesan los testículos de una ballena azul. 


1.- Cleopatra es considerada la inventora del vibrador. Según se sabe, la emperatriz egipcia rellenaba una calabaza hueca con abejas, para después agitar el vegetal y lograr que las abejas comenzaran a revolotear y causaran vibraciones.

cleopatra-cleopatra-datos curiosos que no sabías del sexo

2.- El clítoris se extiende 9 cm por debajo de la piel femenina.

Beso blanco: la práctica sexual con la que muchos fantasean y pone en riesgo tu salud ]

3.- Eres más propicio a experimentar un orgasmo si tienes los pies calientes.

sportsocks


4.- Los delfines del río Amazonas son los únicos animales conocidos que tienen sexo por sus orificios nasales. 

5.- La palabra "aguacate" significaba testículo para los aztecas. En dicha cultura, los aguacates eran considerados una poderosa fuente de poder sexual y eran exclusivos para los hombres vírgenes.

6.- La erección promedio contiene suficiente sangre como para mantener con vida a tres pequeños jerbos.

jerbos-comiendo

7.- Cuatro Papas de la Iglesia Católica han muerto manteniendo relaciones sexuales.

8.- El esperma promedio del ser humano contiene 37.5 MB de información genética. Durante la eyaculación, alrededor de 1.5 GB de información son expulsados en tres segundos. Un intercambio de información 1 millón de veces más rápido que la conexión a Internet promedio.

9.- Las zarigüeyas tienen un pene con dos cabezas.

10.- Los canguros hembra tienen tres vaginas.

11.- Alrededor de 100 millones de parejas tienen sexo alrededor del mundo cada día. Eso significa que mientras lees esto, 65,000 parejas están teniendo relaciones.

12.-La eyaculación del hombre ocurre a una velocidad promedio de 27 mph.

13.- Las hienas hembra tienen clítoris que se extienden 7 pulgadas fuera de sus cuerpos y sirven como "pseudopenes" y como canales de parto.

14.- Tailandia ocupa el primer lugar como país con mayor número de casos de mujeres que le cortan el pene a sus esposos. 

15.- Igualmente, Tailanda es el país con mayor número de cirugías de reasignación de sexo, principalmente practicadas a extranjeros. Sin embargo, el país con el segundo mayor número de casos pero con el mayor de éstos practicados en sus propios ciudadanos es Irán. 

datos curiosos que no sabías del sexo

16.- La ballena azul puede eyacular 200 galones de semen.

ballena-660x350

17.- Los orgasmos de los cerdos duran alrededor de 30 minutos.

18.- El tamaño de los senos de una mujer aumenta alrededor de un 25% cuando está excitada.

19.- Si tus padres hubieran empezado 5 minutos antes o esperado 5 segundos para tener relaciones, tú no estarías aquí.

20.- Los caimanes mantienen una erección durante toda su vida.

21.- El clítoris es anatómicamente idéntico al pene salvo que carece de uretra.

22.- En el estado de Florida, es ilegal tener sexo en cualquier otra posición que no sea la del misionero. Sin embargo, es ilegal besar los senos de una mujer (cuando se trate de sexo heterosexual) durante el misionero.

misionero
23.- Los antechinus, un tipo de roedor de origen australiano, tienen sexo durante 24 horas seguidas, después de las cuales la mayoría muere exhausto.

24.- El maquillaje fue creado para simular cómo se vería el rostro de una mujer a punto de llegar al orgasmo. Los tonos rojizos o rosas oscuros imitan cómo los labios se hincharán de sangre. El delineador de ojos y la sombra aparentarán que los ojos están medio cerrados. Ambos casos, son reacciones del cuerpo femenino cerca del orgasmo.

25.- En la época victoriana un término de la calle para referirse a las prostitutas era "blowsy", mismo que se utilizaba para referirse a la eyaculación. Por ello, para los años 30, el sexo oral era conocido como "blow job". En la Antigua Grecia, al sexo oral se le conocía como "jugar con la flauta".

26.- El percebe, por porcentaje total de masa corporal, tiene el pene más largo de todo el reino animal pues representa más del 50% de su tejido.

27.- Desde un punto de vista evolutivo, la mujer hace más ruido en la cama para atraer a otros hombres. Por su parte, los hombres se excitan mucho más sabiendo que una mujer ha tenido sexo recientemente.

28.- La ciencia mantiene esfuerzos por lograr condones ultra-sensibles y delgados, promoviendo su uso en función de la protección pero sin sacrificar el placer.

29.- Las ballenas francas, a pesar de no ser las más grandes, tienen los testículos más grandes del reino animal. Pesan alrededor de media tonelada.

30.- Según una encuesta de Intel, 46% de las mujeres en los Estados Unidos estarían dispuestas a no tener sexo durante dos semanas en lugar de no tener Internet durante ese mismo periodo de tiempo. 

31.- Cuando un saltamontes eyacula, pierde alrededor de 1/3 de su masa corporal.

32.- Los pingüinos tienen un orgasmo por año.

33.- Dado que las mantis macho son tragadas por las hembras durante del sexo, estos tienen un segundo cerebro en el trasero que les permite seguir teniendo sexo mientras la hembra los devora. 

Praying_Mantis_Sexual_Cannibalism_European-37

34.- El récord por haber tenido más sexo en 24 horas lo tiene la estadounidense Lisa Sparks quien se acostó con 919 hombres. Alrededor de 38 por hora.

35.- Una ballena azul plenamente desarrollada tiene un clítoris de 3 pies de largo. 

36.- La completa inactividad sexual puede causar una reducción en el tamaño del pene. 

37.- El creador del cereal Corn Flakes creía que su producto podría evitar la urgencia por masturbarse.

38.- Las strippers reciben más propinas cuando están ovulando pues liberan feromonas que estimulan la excitación. 

datos curiosos que no sabías del sexo
Petting, la única forma de llegar al orgasmo sin penetración ] 

39.- 42% de las parejas creen que tienen mayor posibilidad de ver a Pie Grande que experimentar el orgasmo al mismo tiempo que su pareja. 

40.- 51% de las mujeres han tenido orgasmos mientras hacen abdominales. 

41.- La agalmatofilia es la atracción sexual hacia los maniquís y las estatuas. 

Agalmatofilia datos curiosos que no sabías del sexo

42.- La mano dominante de un hombre (con aquella que escribe) es el lado de su testículo más corto. 


**

Referencia. 


TAGS: orgasmo
REFERENCIAS:
Alex Campos

Alex Campos


  COMENTARIOS