ESTILO DE VIDA

5 drinks para el Guadalupe-Reyes y por qué perder el miedo a probar cosas nuevas

¿Qué pasa si intentas algo diferente? Un universo de mezclas siempre es posible.

Está bien tener una serie de hábitos en nuestra vida diaria, pero vaya, no hay que ser tan rígidos con nosotros mismos. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste las cosas diferentes o te atreviste a mezclar algo? En esta nota te compartimos 5 drinks para el Guadalupe-Reyes y por qué perder el miedo a probar cosas nuevas.

5 drinks para el Guadalupe-Reyes

Un universo de mezclas es posible siempre y cuando nosotros mismos nos lo permitamos. ¿Cuántas veces dijimos que no a algo y terminamos experimentando algo genial? O peor aún, ¿cuántas veces dijimos que no y por otro lado nos enteramos de que fue algo genial?

Tanto como las mezclas que Torres 10 ha preparado y que te compartimos de una forma fácil y sencilla para que seas tú quien decida cómo y cuándo probarlas, ya sea para celebrar el Guadalupe-Reyes o en alguna celebración digna de nuevas sensaciones para salir de la rutina.

¿Qué pasa si probamos nuevas texturas, aromas y sabores? Esto que lees abajo:

Torres Lime

¿Qué pasa si mezclas Torres 10 + hierbabuena + agua mineral + jugo de limón? Torres Lime

Torres Piñada

¿Qué pasa si mezclas Torres 10 + jugo de piña + jugo de limón? Torres Piñada

Torres Cola

¿Qué pasa si mezclas Torres 10 + refresco de cola + twist de limón? Torres Cola

Torres Ginger

¿Qué pasa si mezclas Torres 10 + ginger ale + twist de limón? Torres Ginger

Torres Red

¿Qué pasa si mezclas Torres 10 + frutos rojos + jugo de limón? Torres Red

Abrir la mente y romper prejuicios nos permite recibir nuevas ideas, o mucho mejor, disfrutar o aprender de nuevas experiencias con las que antes no contábamos.

Por qué perder el miedo a probar cosas nuevas

Lo rígido se quiebra, lo flexible se adapta. Tal vez te estás privando de conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias, tener nuevos aprendizajes y hasta de saborear cosas nuevas. Inténtalo. ¿Qué pasa si intentas algo diferente?

Mientras tanto y de cara al cierre e inicio de un nuevo año, esperamos que estos 5 drinks para el Guadalupe-Reyes de Torres 10 aporten una mezcla nueva y sabor a tu paladar.

Podría interesarte