Existen momentos que inevitablemente nos aceleran el pulso y nos ponen a sudar. Por ejemplo, desde una cita hasta lanzarte a practicar turismo de aventura, ¿te identificas o te ha pasado en algún momento? Seguramente sí, y después de un tiempo hasta te reíste, no obstante en esta nota te compartimos una solución para esos momentos que nos ponen a sudar.
5 momentos que nos ponen a sudar
¿Cuándo fue la última vez que tu adrenalina te llevo al límite? ¿O que tu pulso se aceleró tanto que fue inevitable ponerte a sudar? Elegimos 5 momentos que a más de uno nos ponen a sudar, para divertirnos y recordarte que, sea cual sea tu estilo de vida Rexona Clinical Protection está contigo.
1.Cuando tu crush del gym está cerca
Clásico que estás en medio de tu rutina esforzándote por hacer el número de repeticiones precisas y en eso, cuando volteas, a un lado de ti está tu crush del gym, ya no sabes si estás sudando por la cantidad de pesas o por el qué dirá si no lo haces bien, seamos sinceros, en el fondo quieres lucirte y cruzar miradas; aunque eso sí, sin sudar o al menos oliendo bien.

2. El día que te toca exponer en la escuela o el trabajo
No es un secreto a voces que aunque sepas lo suficiente y te alistes lo necesario, hacer una presentación pública siempre genera estrés. ¿No se me olvidará algo? ¿Me veré bien? ¿El chiste para romper el hielo fue el adecuado? Son solo algunas preguntas que tal vez te has hecho, y es que cuando exponemos todos queremos lucir seguros y frescos.

3. En una date (que conociste vía app)
Clásico que al fin conocerás en persona a con quien has estado chateando los últimos días. ¿Será tan agradable como se muestra por Whats App? ¿Y si resulta ser catfish? ¿Sí se parecerá a sus fotos de pérfil? ¡Y pum! Luce mejor en persona, quieres platicarle mil cosas de ti, pero te sientes un poco nerviosx y parece que te comió la lengua el ratón.

4. Cuando llega el momento de pagar la cuenta y solo aceptan efectivo
Todo es risas y diversión con tus amixs hasta que al llegar la cuenta pides la terminal y te dicen que solo aceptan dinero en efectivo, buscas por Google Maps un cajero y no existe tal, no sabes qué hacer o si de plano terminarás ofreciéndote a quedarte a lavar los platos …

5. El momento en que aceptaste una actividad con mucha adrenalina (y no sabías a lo que ibas)
Hacer actividad física está bien, pero hacer turismo de aventura ya es avaricia. ¿Te ha pasado que te invitan a un plan tranqui y cuando te das cuentas ya estás en medio de una situación llena de adrenalina?

Una solución para esos momentos incómodos
Para todos esos momentos que nos ponen a sudar y en los que nos preocupa nuestro aroma, y en los que hemos sentido nervios, estrés o ansiedad, una solución podría ser Rexona Clinical Protection, pues es un producto versátil disponible en crema, barra, aerosol y roll-on que ofrece 3 veces más protección, contra el sudor y combate el mal olor, incluso en las situaciones más extremas. Rexona no te abandona.