El 14 de febrero es un día especial para celebrar el amor y la amistad, y más allá de regalar flores y chocolates (que nunca están de más), puedes planear diversas actividades con tus personas favoritas para demostrarles el afecto y cariño que sientes por ellos.
En cuanto a los planes en pareja, más allá de la cena romántica y/o ir al cine, pueden celebrar su amor de diversas maneras, capturando momentos únicos que siempre llevarán en el corazón. Es por eso que te tenemos los mejores tips para pasar este Día de San Valentín de la manera más especial y fuera de lo común.
Nota importante. Para que este 14 de febrero sea único, requerirás alguno de los equipos de la familia moto, que se convertirán en tus mejores aliados y compañeros de vida.
1. Busquen un spot lejos de la ciudad
¿Qué tal una velada romántica con fogata incluida? No se queden en casa, salgan del rush de la ciudad y organicen una noche de fogata en donde puedan contemplar las estrellas y tomar una buena copa de vino con malvaviscos asados.
Para que la sesión sea sumamente especial, el mejor aliado es el moto g71 5G con su sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, que te permite capturar fotos impresionantes incluso en las condiciones de iluminación más exigentes.
Y para apreciar las fotos, el moto g31 con una pantalla brillante Full HD+ de 6.4″ con tecnología OLED. Para que ese momento siempre quede en su memoria.
2. Realicen un video lleno de recuerdos
Hay momentos que queremos recordar para siempre, y qué mejor que tener un video en pareja que sea prueba de todos aquellos recuerdos que los hagan viajar a esos momentos únicos que han vivido.
Para lograrlo de la mejor manera, el moto g200 5G es el indicado, que incluye la tecnología Ready For¹, con solo conectar el teléfono de forma inalámbrica a un dispositivo externo (o a través del cable que viene incluido dentro de la caja), podrán disfrutar de este regalo en pantalla grande. Además, no tendrás que preocuparte por incluir hasta el más mínimo detalle de videos, fotos y más, gracias a su procesador súper potente Qualcomm® Snapdragon™ 888+ 5G2.
3. Creen una playlist con sus canciones favoritas
Uno de los lenguajes del amor es la música, por lo que otra de nuestras opciones es crear una playlist con sus canciones de amor favoritas, que incluso les recuerden su historia.
Con moto g51 5G, gracias a la tecnología de Audio Dolby Atmos, al solo conectar unos auriculares podrá disfrutar de la música con mayor claridad, enalteciendo la intención del artista. ¡Con Dolby Atmos todo suena mejor! Y lo pueden comprobar mientras estén cenando, la velada será muy romántica.
4. Hagan su propio book en movimiento
Es un hecho que una imagen vale más que mil palabras, y si ésta tiene movimiento, mejor aún. Organicen una sesión de fotos que sea muy especial, conformada con algunas fotos en movimiento, que después puedan poner en un álbum digital. Un recuerdo que quedará en su corazón para siempre.
Lo lograrán con el moto g41 con el que tendrán fotos y videos nítidos con el sistema de tres cámaras con 48 MP y su estabilización óptica de imagen (OIS)3 .
5. Disfruten su amor con stories de Q&A
Lo más bonito del 14 de febrero es divertirse en pareja, para ello, pueden elegir un lugar especial para compartir una cita única que puede estar llena de amor y misterio. Nuestro tip es que antes de la cita romántica, mandes fotos y pistas a tu pareja del lugar especial en el que tendrán su velada.
Esa será una buena sorpresa y con el moto e20 no tendrás contratiempos para llevar a cabo tu gran sorpresa, pues la durabilidad de su batería es de hasta 40 horas.
No se diga más, pasa este 14 febrero de la manera más especial con tu persona favorita, y disfruten todas las opciones que pueden lograr con la familia moto, desde una sesión de fotos inolvidable hasta escuchar una playlist que describa su historia de amor.
Para ver todas nuestras ofertas para esta temporada, visita http://www.motorola.com.mx y utiliza el código HELLOMOTO10 al realizar tus compras. Además, obtén beneficios exclusivos como distintas formas de pago, meses sin intereses y más. ¡Feliz San Valentín!