La vida adulta es una especie de videojuego en el que nuevos niveles van llegando por sí solos sin que estemos seguros de cómo superamos los anteriores y de repente, cuando piensas que estás ganando, aparece otro reto que te deja más aturdido que las tortugas de Mario Kart. Pero no todos los momentos son tan malos, a veces hasta te diviertes con toda tu “madurez” como cuando alguien pide una pastilla para el dolor de cabeza y tú presumes tu kit de farmacia o cuando te dan los buenos días y miras tu reloj y respondes ‘tardes ya’.
Así son las pequeñas (casi imperceptibles) señales de que te estás convirtiendo en tus tíos. Por eso la línea de productos Theraflu armó una recopilación de siete desafíos que si ya los desbloqueaste, lo sentimos, pronto tendremos que decirte “¡YA SIÉNTESE
SEÑOR!”:
1.Armar tus propios muebles
Una vez que decides emprender hacia el mundo de la independencia, empiezas a comprender la importancia de las repisas y los estantes, lo que a veces implica comprar muebles que terminas armando sólo con un martillo, desarmador y mucha fe.
2.Comprar una lavadora
Ya no más carreras a la lavandería para recoger tu ropa interior porque ya no tienes calzones limpios. Solamente quienes han desbloqueado este nivel de señorismo conocen la enorme satisfacción de adquirir su propio centro de lavado.
3.Mentir para no salir de fiesta
No mires hacia otro lado, sabes que lo has hecho. Cuando te avisan de un plan respondes ‘perfecto, ahí los veo’ y nunca llegas o tal vez aplicas la vieja confiable ‘no sé si pueda, ya tenía plan’; y sí, tu plan es quedarte en pijama a ver series mientras comes algo engordante. No queda mas que decirte #MalAmigo o más bien… #anciano.
–
4. Ir al trabajo con una gripa criminal
Una de las situaciones más tristes de la adultez es cuando te enfermas y no tienes nadie que te consienta cuando estás más sensible que la piel de un escandinavo después de una semana en el Caribe. Además, tener gripa mientras estás en la oficina terminando ese reporte te hace sentir como si te quedaran cinco minutos de vida y tuvieras que pasarlos sufriendo. Por fortuna, como buen adulto experimentado, tienes tu caja de Theraflu Daytime que combate los siete síntomas de la gripe incluyendo la tos, además actúa en tan solo 15 minutos* evitando que te manden a la banca del equipo laboral.
* Basado en la absorción de paracetamol sin una evaluación del efecto clínico.
–
5.Comprar tu dotación de medicamento anti-reflujo
Una señal de señorismo nivel máster es cuando el estrés, la mala alimentación y sí, el alcohol, comienzan a causar estragos como gastritis y reflujo.
La solución más clara a este problema sería por supuesto meditación, alimentación balanceada y sobriedad, pero sabemos que eso no es una opción, por lo que mejor te abasteces de antiácidos y estás orgulloso de ello.
–
6.Buscar un humidificador para tu cubículo godín
El polvo, la aglomeración de Godínez y el aire acondicionado nivel Alaska te ha llevado a comprar tu propio humidificador personal, volviéndote el adulto más popular de tu isla cubicular y el orgullo de tus tías.
7.Ir a una despedida de solter@
Este probablemente sea el reto más divertido de la adultez. Cuando tus amistades comienzan a celebrar el funeral de su soltería, sabes que ya cruzaron el portal del señorismo… y te esperarán al otro lado.
Ser un adulto definitivamente no es como nos lo imaginábamos, pero una tacita de Theraflu* esos días de gripe puede ayudarte a sobrellevar el malestar (y la vida) en menos de quince minutos. Aceptémoslo, envejecer es inevitable, por eso mejor disfrutemos esta transición y saquemos lo mejor de ella, ¿Cuántos de estos retos ya desbloqueaste?
*Consulte a su médico. No se use en el embarazo o lactancia. Lea las instrucciones de uso. GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V. Theraflu Daytime Registro Sanitario No. 026M2016 SSA VI.Para notificacíón de reacciones adversas comuníquese al teléfono 01800 234 3000, o en farmacovigilancia.mx@gsk.com o valoramos.tu-opinion@gsk.com
Cod.Int.: CHMEX/CHTHRFL/0033/18. Permiso de publicidad No: 183300201B2528