PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Alumno dedica canción de Chayanne a su maestro por equivocarse en el examen

‘Los profes nunca nos aburrimos’, escribió la cuenta de TikTok @profestiktokers.

Los maestros mexicanos llegan a vivir momentos memorables con sus alumnos cuando éstos les demuestran que sí están aprendiendo y sacan buenas calificaciones, cuando se equivocan de manera divertida e inocente o incluso cuando muestran su cariño y agradecimiento con detalles inolvidables, pero, ¿habías escuchado alguna historia de que un alumno le dedicó una canción a su profesor?

En ‘México mágico’ sí pasa y tenemos las pruebas. En TikTok se hizo viral un video publicado por la cuenta @profestiktokers en la que un alumno pidió perdón a su maestro de una forma muy creativa y peculiar, pues le dedicó la canción de Chayanne, ‘Un siglo sin ti’, por equivocarse en el examen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Los profes nunca nos aburrimos’, escribió la cuenta de maestros en el video acompañado por la canción.

El ingenioso alumno, escribió a un lado del examen un fragmento de la canción de Chayanne con la finalidad de salvar su calificación o de al menos sacar una sonrisa a su profesor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Profe, si he te fallado, te pido perdón, de la única forma que sé...”, escribió el alumno.

El épico mensaje terminó en un video viral de TikTok que alcanzó más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas, quienes escribieron que el detalle valía por ‘puntos extra’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro usuario escribió que alguna vez hizo lo mismo, pero a su maestra no le causó gracia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD