PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Anya Taylor-Joy quiere raparse la cabeza para su próximo protagónico

La actriz quiere interpretar el papel a la perfección.

Anya Taylor-Joy es una de las jovenes más prometedoras de Hollywood. La actriz recientemente protagonizó el filme The Northman del director Robert Eggers, con quien ha trabajado en distintas ocasiones, de hecho él fue quien la lanzó al estrellato con la película The Witch.

La carrera de Anya va en ascenso debido a su talento, por eso no es de extrañarse que la intérprete llegue a utilizar recursos extremos para lograr una buena representación de sus personajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según miembros de la producción de Furiosa, secuela de la exitosa cinta Mad Max, Anya busca poner el máximo en su papel, por lo que quiere raparse la cabeza y dejar atrás su hermosa cabellera de color rubio platinado que la caracteriza.

La revista People entrevistó a Jenny Beavan, diseñadora de vestuario de la cinta, y afirmó que la actriz británica está dispuesta a quedarse sin pelo para interpretar el personaje, tal como lo hizo Charlize Theron en el filme de culto Mad Max: Fury Road.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella quiere hacerlo, pero el director George Miller no quiere que lo haga. Así que no sé si lo haga o no”, dijo la encargada del vestuario.

Dicha revista también recordó que en el pasado, Anya se sentía honrada y agradecida por ser la elegida de interpretar este papel en la precuela de la película que protagonizó la sudafricana junto a Tom Hardy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me enamoré de Furiosa por la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo increíble y fue tan hermoso que ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerme en sus zapatos”, declaró la actriz cuando fue elegida para protagonizar la precuela.

Aún no se confirma que decisión tomará la intérprete, pero seguro que impactará a su fans si es que aparece con un nuevo look, ya que solo la hemos visto con el pelo corto en la serie Gambito de Dama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD