PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

DISEÑO

Así es la nueva colección de ropa de MLB para el Home Run Derby X en Ciudad de México

El diseñador Miguel Basurto expresó que la colección está pensada para las nuevas generaciones de fanáticos que, como él, están empezando a descubrir el béisbol

MLB México y New Era presentaron este jueves una nueva colección de ropa inspirada en el Home Run Derby X en colaboración con el ilustrador mexicano Miguel Basurto.

La colección tiene como protagonista al Ajolote, un sello personal y representativo de Basurto y su marca Axolotl, además de otros elementos beisboleros, como bats, gorras, bolas y el hot dog, una comida tradicional en los parques de pelota de MLB.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El diseñador expresó que la colección está pensada para las nuevas generaciones de fanáticos que están empezando a descubrir este deporte.

La colección especial del Home Run Derby X incluye gorras de la marca New Era, así como camisetas, hoodies y blusas con las coloridas ilustraciones de Basurto, las cuales saldrán a la venta en la tienda en línea de New Era y en la tienda física de la marca durante el evento el 15 de octubre en Campo Marte.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Qué es el Home Run Derby X y por qué no te lo puedes perder

El Home Run Derby X es un evento organizado por MLB México en el que podrás disfrutar de música, comida, entretenimiento, fiesta, moda y por supuesto, béisbol.

La música estará a cargo de nada más y nada menos que de la boy band colombiana Piso 21, quienes pondrán el ritmo en la gran final del evento con éxitos como Te Vi, Déjala que vuelva y Tan Bonita.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En este festival de cuadrangulares participarán leyendas de las Grandes Ligas como Nick Swisher, Jonny Gomes, Geo Soto y el mexicano Adrián González, quienes competirán para ver quién conecta más jonrones en el Derby.

Pero no solo los ex grandes ligas tendrán la oportunidad de demostrar su poder al bat.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En el evento participarán cuatro equipos: Yankees de New York, Red Sox de Boston, Cubs de Chicago y Dodgers de Los Ángeles y cada equipo estará compuesto por jugadores de cuatro categorías: MLB Legend, Superstar, Rookie y Wildcard, las cuales incluirán a estrellas del softbol femenino como Paige Halstead y la mexicana Steffy Aradillas, así como a influencers y creadores de contenido.

El Home Run Derby X se llevará a cabo este próximo 15 de octubre en Campo Marte



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD