PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Bachillerato en Puebla ofrece la carrera técnica de ‘influencer’

Si creías que lo habías visto todo en México-mágico, espera a ver cómo una escuela ofrece la carrera de ‘influencer’.

“Pintamos toda la casa... y sin derramar una gota de pintura... ¡¿qué es esooo!?”, eso es lo que seguramente pensaron algunos poblanos al saber que una preparatoria en Puebla ofrece la carrera técnica de ‘influencer’.

A través de redes sociales, se difundió una fotografía que muestra el anuncio del plantel educativo llamado “Greenfield High School”, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad, el cual promociona la innovadora carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque posiblemente para algunas personas esto es algo muy polémico, los datos arrojados por algunos estudios indican que esta práctica del internet de las cosas está revolucionando la historia, pues de acuerdo con el portal Opportimes en México, en enero de 2021 ya existían 443,030 jóvenes influencers. Esto colocó al país en el tercer lugar en este rubro, por lo que dicha actividad parece ser más importante y seria de lo que se cree.

¿Cuánto gana en promedio un ‘influencer’ de internet?

De acuerdo con una investigación de Hotmart - Español con datos arrojados del sitio Dummies, los ‘influencers digitales’ pueden llegar a tener ingresos desde los 175 hasta 5 mil dólares por publicación patrocinada en sus redes sociales o plataformas, es decir, desde 3,500 pesos mexicanos hasta más de 100 mil pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD