PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Bella Hadid se hizo una cirugía estética cuando tenía 14 años y se arrepiente: “La gente piensa que arruiné mi cara”

La modelo aseguró que sintió mucha presión en la industria de la moda, ya que la comparaban con su hermana Gigi Hadid.

Bella Hadid es una de las modelos más reconocidas de los últimos años, ya que ha desfilado para marcas destacadas de la industria como Dior, Chanel, Fendi y Versace, para esta última, incluso ha participado en distintas campañas junto a la heredera de la marca, Donatella Versace, quien siempre la elige para portar sus diseños.

La modelo no es la única de su familia que se dedica al mundo de la moda, ya que su hermana mayor, Gigi Hadid, también es reconocida en las pasarelas mundiales, de hecho ella fue quien inició en el ámbito y posteriormente Bella siguió sus pasos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ambas hermanas siempre comparten fotos juntas de ellas en las pasarelas, así como de sus momentos familiares, por lo que se nota que su relación es bastante unida. A pesar de esto, Bella confesó recientemente que creció con muchas inseguridades sobre su físico, ya que constantemente era comparada con Gigi, situación que la llevó a realizarse una cirugía de la cual se arrepiente.

La supermodelo de 25 años confesó en una entrevista con la revista Vogue, que a los 14 años se realizó una rinoplastía de la cual se arrepiente mucho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me habría convertido en eso. La gente piensa que me jodí la cara por completo debido a una foto mía cuando era adolescente en la que se me veía hinchada”, dice en la entrevista.

Bella aseguró que se sentía la hermana fea, por lo que tuvo que lidiar con problemas como la anorexia o la depresión, hasta que después de un tiempo logró salir adelante. Aún así, confesó que ya está harta de que la gente esté criticándola todo el tiempo, y diciendo que se ha hecho diversas cirugías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estoy bastante segura de que no eres igual ahora que cuando tenías trece años, ¿verdad? Nunca he usado filtros. Vamos a poner fin a eso, no tengo ningún problema con eso, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo”, reveló en dicha revista.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD