PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Tulipanes mexicanos: la flor que tu casa necesita para darle color y vida

Estos, además de hacer que tu casa luzca hermosa, le darán color y luz a tu vida entera 🌷.

Las flores son más que un elemento decorativo, son compañeritas que también transmiten paz, color y además necesitan de atenciones que pueden mantenerte distraído y, sobre todo, feliz. La naturaleza siempre te va a brindar esa sensación de calma y lo mejor es que mucha de ésta puedes llevarla a casa y tenerla cerca de ti para que estés rodeado de mucha energía positiva. ¿Y sabes cuál es una gran opción? Los tulipanes mexicanos. Estos, además de hacer que tu casa luzca hermosa, le darán color y luz a tu vida entera.

También son conocidos como rosa china, rosa de Siria, cucarda, caverna Hibiscus rosa-sinesis, de acuerdo con el portal Ornamentalis. El tulipán mexicano es un arbusto ornamental que pertenece a la familia de las malváceas y proviene de China y Asia tropical. Posee floración continua, flores grandes, colores fuertes y brillo en sus hojas; normalmente puedes encontrar tulipanes en color rojo, naranja, rosa, amarillo, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Claro que si tienes tulipanes en tu casa, es importante que tomes en cuenta ciertos cuidados para que se mantengan hermosos: su temperatura no debe estar por debajo de los 13 ºC ni arriba de los 22 ºC; es una planta a la que no le gusta el frío, por eso es que debes mantenerla en temperaturas medianamente altas.

Intenta regar tus tulipanes constantemente y mientras asegúrate de que el agua no se quede estancada y que el matero tenga un buen drenaje. Lo que realmente importa es que la tierra se mantenga húmeda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Son cuidados que debes adaptar a tu rutina diaria, pero la verdad es que son sencillos y, lo mejor es que se encargarán de mantener hermosos a tus tulipanes y que estos les den un color inigualable a tu casa y a ti te llenen de brillo y paz. Así que no lo dudes más, es hora de llevar flores a tu hogar.

VER MÁS:
12 tatuajes de flores que querrás tener y su significado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


20 tatuajes de flores grandes y coloridas que vas a querer en tu piel.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD