PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

15 tatuajes que prueban que no necesitas color para lucir una flor

El trabajo de Blue Hash es la prueba de que no hay nada aburrido en querer tener un tatuaje de flores en blanco y negro.

De las cosas más bonitas que te puedes tatuar en la piel están las flores. No sólo hay de muchos tamaños, colores y significados, sino que además se ven bien tanto en hombres como en mujeres.

VER: 12 tatuajes de flores que querrás tener y su significado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Un error muy común que piensan las personas es que para que realmente luzca un diseño floral debes tatuarlo en colores, pero eso es mentira. Te mostramos aquí 15 diseños que prueban que las flores en blanco y negro son igualmente hermosas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER: Pequeños tatuajes de rosas para expresar tu salvaje elegancia

Y si estás pensando en hacerte uno, entonces tienes que conocer el trabajo de Carolina Fuentes, mejor conocida como Blue Hashy es que aunque haga varios diseños, sin duda es famosa por sus increíbles diseños de flores en blanco y negro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER: 20 tatuajes de flores minimalistas y a color

El estilo de Blue Hash se caracteriza por adaptar el estilo que tiene de ilustradora combinado con blackwork, y aunque todos sus diseños mantienen un línea y estilo definidos, todos son diferentes e innovadores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER: 20 tatuajes de flores para las parejas que saben que su amor es para siempre

Para Blue Hash es algo muy bueno la evolución que ha tenido el tatuaje en México en los últimos años, pues antes solamente te podías hacer diseños tradicionales aburridos como un ancla, y ahora tienes la oportunidad de tatuarte cualquier estilo, figura o persona; logrando que haya mayor competencia, mejor calidad y más crecimiento de la industria en el país. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER: 16 Hermosos tatuajes florales que desearás tener

Y si hablamos de lo que más le gusta de tatuar es el proceso de bocetaje y la comunicación que se genera con el cliente, desde saber el significado del diseño hasta que se involucre y te dé ideas que te empujan a hacer cosas nuevas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER: 12 tatuajes de flores según el mes en que naciste

Para Blue Hash el significado de un tatuaje es algo personal y depende mucho de cada persona y el momento que esté atravesando. Quizá tengas tatuajes que te hayas hecho por un significado, pero no está mal tener unos que solamente te gustan visualmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER: 19 Tatuajes de flores silvestres y su hermoso significado

Para cuidar un tatuaje lo importante para Blue Hash es procurar la costra y la regeneración de piel, y nunca sobre cuidarlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres conocer más de su trabajo, aquí te dejamos su cuenta de Instagram: @bluehash

VER MÁS:
15 ideas de tatuajes si eres amante de la cultura japonesa
15 ideas de tatuajes de bordados huicholes y otomíes

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD