PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Britney Spears compró una mansión en el mismo vecindario que Kevin Federline y sus hijos

Días después de casarse con Sam Asghari, la cantante de pop compró su ‘nidito de amor’ en la misma zona donde viven sus hijos para estar cerca de ellos.

Tras seis años de relación, Britney Spears se casó con Sam Asghari en su casa en California y ese importante paso marcó un nuevo capítulo para la princesa del pop, quien a lo largo de su carrera ha sufrido altas y bajas por la tutela legal de su padre que controló su vida durante 13 años.

Y fue tal la emoción de la artista, que decidió comprar un nuevo ‘nidito de amor’ para compartir con su ahora esposo. Se trata de una lujosa mansión de más de 11 millones de dólares ubicada en Calabasas, California.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con TMZ, la nueva casa de Britney está en el mismo vecindario donde vive su exesposo, Kevin Federline y sus hijos, así que al estar más cerca de sus pequeños podrá verlos con más frecuencia.

La nueva mansión de Britney Spears y Sam Asghari

El sitio Dirt dio a conocer que la mansión cuenta con seis habitaciones, nueve baños con acabados de mármol y ducha de vapor, una sala de cine, una bodega de vinos, una sala para envolver regalos, una piscina con tobogán, un spa y una casa de huéspedes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También cuenta con un gimnasio, una terraza, una chimenea y un garage para cinco autos. Todo con acabados de lujo.

Al interior, se puede ver una decoración con colores neutros y los muebles de estilo vintage, con candelabros gigantes, sillas y mesas de madera y un toque de dorado y plateado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que la mansión fue construida en 2008 y vendida por última vez en 2012 a Bill Slevin.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD