PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Carta de despedida a mi mejor amigo del que me enamoré

Me voy por mi bien y también por el tuyo, espero que en un futuro podamos encontrarnos sin dolor.

Jamás fue mi intención enamorarme de ti, simplemente pasó en el momento menos indicado y de repente dejé de pensar en ti, en aquellos hoyuelitos que se te hacen cuando sonríes y tu ceño fruncido cuando te sorprende algo. 

Aún recuerdo el primer día que te conocí, nunca pensé que podríamos terminar como lo estamos haciendo, jamás fue mi intención comenzar a extrañarte y quererte como lo estoy haciendo, me negué durante mucho tiempo a sentir lo que estoy sintiendo, y es por eso que decidí decir adiós. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Me despido de ti porque no es sano, porque me hace daño saber que aunque en algún momento tú sentiste lo mismo que yo, ya no sea así y eso me destroza el corazón. 

Por más que me dijiste que lo nuestro no podía ser porque preferías tenerme como amiga para siempre que perderme por intentar algo que podía fallar, en mi corazón, la idea de algún día terminar juntos, jamás desapareció a pesar de que lo negué por tanto tiempo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero ahora me doy cuenta que eso solo vivía en mi mente y que nada te haría cambiar de opinión, por eso me voy... porque aunque también te quiero tanto y me aferro a tu amistad, lo cierto es que no soporto la idea de verte con alguien más, y eso no es tu culpa.

Te tengo que decir adiós...

Es mejor decir adiós ahora, no sé si será para siempre o si algún día volvamos a vernos y nos podamos reír de esto, pero hoy con la herida abierta, prefiero marcharme por mi bien y también por el tuyo porque te quiero y quiero que estés feliz aunque no sea conmigo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá la distancia nos pueda ayudar a pensar en todo lo que hicimos, en enmedar nuestras culpas, quizá me ayude a dejarte en el pasado y verte solo como un amigo, el mejor amigo que fuiste para mí. 

En verdad espero que seas feliz y que entiendas mi decisión, que aunque me duele en el alma me hace creer que todavía podamos tener un futuro en el que seamos los mejores amigos sin ninguna otra pretensión

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Me voy porque me hace daño quedarme, porque por más que ahora intente verte y quererte solo como un amigo, es imposible, y lo dificulta mucho más si te veo en un plan romántico con alguien más, aunque yo sé que eso no es tu culpa y que tarde o temprano tenía que pasar.

Y que a veces la vida es así, tienes que dejar ir lo que más quieres por un momento para sanar, para superar para no volver a morir en el intento y dejar el dolor del pasado atrás porque quiero darte mi mejor versión, mi versión de una mejor amiga con la que puedas contar y en quien puedas confiar, sin el miedo de herir mis sentimientos una vez más. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te digo adiós porque jamás había sentido esto por alguien más y no quiero seguir esperando algo que no va a pasar porque no te puedo obligar a quererme de la manera en la que yo te quiero, quiero verte como un amigo de verdad. Así que sé feliz, tengo que dejarte ir, cuídate y nunca olvides lo mucho que te amé.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD