PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

No lo hagas, Laura: Los pretextos más absurdos cuando te ponen el cuerno

Los carteles que se hicieron virales en la CDMX han abierto el debate acerca de las excusas sobre las infidelidades.

En las últimas horas se volvieron virales unos carteles que aparecieron en la Ciudad de México, en los que aparentemente un hombre le pedía disculpas a su novia por una supuesta infidelidad, que él negaba y le dio explicaciones detalladas sobre el “malentendido”.

En total fueron cuatro espectaculares con las frases: “Laura, ¿Puedes desbloquearme? necesito hablar contigo”, “Perdóname Laura, fui un idiota”, “Me quedé en ese hotel para no manejar de noche” y “Laura, ella y yo solo somos amigos, créeme, por favor”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Haciendo una teoría de lo que sucedió, parece que un sujeto fue descubierto por su novia Laura, cuando pasó la noche en un hotel con una “amiga”, situación por la que la chica lo bloqueó y no quiere saber nada de él.

Los mensajes se hicieron virales en TikTok, en donde se compartieron las opiniones de los usuarios que le pedían a Laura que por favor no perdonara al sujeto en cuestión, ya que quien la hace una vez, la vuelve a hacer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otros destacaron que seguro la persona que mandó poner esto era rico, ya que cuestan bastante dinero colocar anuncios así.

“Especifiquen que Laura, que andamos con la angustia”, “¿Que necesitas?”, “No le creas Laura”, “Bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”, “Laura no está, Laura se fueee”, y “Soy hombre, Laura. No le creas”, son algunos de los comentarios que han surgido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También hay algunas personas que señalan que se podría tratar de una campaña publicitaria, misma que algunos atribuyen a una nueva canción de la cantante Mar Rendón, ex integrante de La Academia.

Mientras descubrimos si es una estrategia publicitaria de algún cantante, de una marca o si es real y una persona pagó mucho dinero para disculparse con su novia, la realidad es que todas hemos sido esa Laura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las excusas más absurdas cuando son infieles

Los carteles abrieron el debate sobre las infidelidades, y como era de esperarse, muchas usuarias coincidieron en que cuando una persona es infiel, casi siempre lo será.

En la era de las redes sociales y el amor líquido, es muy común que cuando se comete una indiscreción, lo descubras a través de mensajes comprometedores a tu pareja que pueden terminar con la relación, incluso si la situación parece obvia, existen ocasiones en que la persona que cometió la traición quiere disculparse con excusas muy poco convincentes que solo te dejan sintiéndote como alguien tonta y herida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por lo que surgen todo tipo de pretextos como: “no es lo que parece”, “solo somos amigos”, “estás malinterpretando todo”, “nunca más lo volveré a hacer”, “Alguien más agarró mi celular”, “esa persona lo hace para separarnos”, “así me llevo con mi amiga”, etc.

Por esta razón hay que recordar que ninguna persona que haya acordado con su pareja estar en una relación monógama, merece que traicionen su confianza, por lo que la mejor opción es alejarte de la persona que no respetó acuerdos y se le hizo fácil cometer una infidelidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todos somos libres y tenemos derecho a cambiar de opinión, pero es mejor terminar una relación que no nos hace felices, más si ya nos interesa alguien más, a estar jugando con dos personas por mero egoísmo.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD