La ciudad es un caos, está lloviendo y viajas en un vagón del metro, cuyo trayecto se hace interminable por la velocidad que alcanza y las pocas estaciones que ha recorrido después de 40 minutos. No puedes irte caminando por la lluvia y pedir un taxi se convierte en un lujo exclusivo, por lo que sólo te rindes a escuchar música o leer el libro que traes –si eres afortunado–, deseando que todo termine pronto. En estos momentos cómo te gustaría tomarte unos días de vacaciones, ir a la playa, sentir la arena, escuchar la brisa del mar y disfrutar de un paraíso similar aunque sea por sólo un momento.
¿Qué pensarías si te dijéramos que en la Ciudad de México existe un Paraíso Secreto? Un lugar para salir de tu zona de confort y olvidarte de todo el caos que existe en la ciudad, en donde sólo existas tú, un lugar mágico y una Corona helada para disfrutar. Porque pasamos más del 90 % de nuestra vida encerrados, Corona te inspira a que salgas a reconectar con la naturaleza. Dentro de Casa Corona, en la colonia Juárez, está escondido un tesoro y lo único que tienes que hacer para descubrirlo es seguir al colibrí.
A la entrada te esperan para llevarte a disfrutar de un paraíso en el que querrás quedarte por siempre. La puerta está en el lugar más inesperado, así que debes aclarar tu mente y romper tus barreras desde el momento en que pones un pie adentro, pues ya te esperan cosas increíbles que nunca olvidarás.
Desde que llegas, las ganas por entrar al paraíso son enormes, pero el calor abruma también, por lo que una Corona fría se convierte en la mejor alternativa para lidiar con éste. Tomas una moneda, te acercas a la máquina para pedir una cerveza y de pronto se abre todo un panorama que te lleva a un mundo completamente ajeno a la ciudad, olvidando que aún sigues ahí. Encuentras al colibrí y tratas de alcanzarlo, pero escapa, lo sigues sin pensar en otra cosa porque a partir de ese momento tu nuevo objetivo es encontrar el paraíso. Sin saber que debes enfrentarte a los peligros que encierra la selva y lo inesperado, continúas este viaje con muchísima emoción, pero cuidado, puedes caer en un risco o perderte en la inmensidad de las cuevas.
De pronto, llegas a una playa de ensueño y ves al colibrí abriéndote el camino hacia ese Paraíso Secreto que se convirtió en tu nuevo lugar favorito. Ahora, prepárate para olvidar todo lo que dejaste atrás y enfocarte en disfrutar al máximo esa experiencia, en sentir y percibir todo lo que está a tu alrededor, pero sobre todo, en probar el delicioso sabor de una Corona.
Recuerda que para encontrar aquello que creías imposible debes romper las barreras que te aquejan todos los días, dejar a un lado lo que creías y atreverte a encontrar esos lugares secretos que sólo pensabas que existían en tu imaginación. Descubre el paraíso escondido que está en la CDMX para que te olvides de la rutina en Casa Corona, ubicada en General Prim número 30 en la colonia Juárez. Recuerda, lo único que debes hacer es romper tus fronteras, seguir al colibrí y entrar aquí.
CC_VR_ANACUELLAR_WIDE por culturacolectiva