Típico. Estás en una fiesta con tus amigos y deciden que hoy tomarán vodka, así que hacen lo habitual: comprar jugo de piña porque es el complemento perfecto para un sabor dulce. ¿No has pensado en intentar algo diferente? Ahora que hace calor y lo único que necesitamos es sol y playa, te traemos un coctel que combina lo cítrico de las frutas con el sabor del vodka.

Ingredientes
Piña
Licor de naranja
Jugo de limón
Vodka Smirnoff
Modo de preparación
En un vaso alto coloca trozos de piña, licor de naranja, un shot de jugo de limón, 1 shot de vodka, mezcla y listo, tienes un trago digno de cualquier cita en el Caribe. Si quieres ver el proceso completo, ve el siguiente video:
Encuentra más recetas como ésta en The Bar, no importa si te gusta el tequila, ron o vodka, aquí hay miles de opciones para una fiesta inolvidable.

