PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Cómo eliminar el mal olor de tu cuerpo con bicarbonato de sodio

Te decimos cómo eliminar el mal olor con bicarbonato de sodio ya sea en tu ropa o tu cuerpo, pues es un ingrediente que te puede salvar de muchas situaciones incómodas.

¿El mal olor no deja de perseguirte y ya no sabes cómo deshacerte de él? Probablemente estés pasando desapercibido un ingrediente clásico de cualquier casa. Entérate cómo eliminar el mal olor con bicarbonato de sodio y sácale el mayor provecho posible, pues sus beneficios son múltiples y 100% confiables. 

1. Desodorante casero de bicarbonato

Basta con frotar una pizca de bicarbonato sobre las axilas al salir de bañarse, pero revisa que esta zona ya esté seca para que sea mucho mejor. El resto del día podrás llevar tu rutina con toda tranquilidad ya que su efecto dura horas; además, mientras más acostumbres aplicar el bicarbonato, el control de olores será mucho mejor y hasta podrás olvidarte de tu desodorante convencional.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Bicarbonato en talco

Tener mal olor en los pies es un problema generado por las bacterias que proliferan debido a la humedad y el sudor. Hay muchos productos farmacéuticos que trabajan sobre esta área, como los talcos; sin embargo, cuando se trata de una urgencia, entre las carreras y los precios no siempre es tan fácil tener acceso a ellos. Por eso el bicarbonato se puede convertir en tu mejor opción, utilízalo de la misma manera que el talco, esparciéndolo sobre la plantilla de tus zapatos, de esta manera se evitan los malos olores.

3. Sin mal aliento en 2 minutos

Nadie se salva de tener mal aliento alguna vez en la vida y lo peor es que cuando nos vemos envueltos en esta situación, no hay manera de esconder la incomodidad que genera. Olvídate de esos días oscuros regalándole dos minutos al día al bicarbonato de sodio: diluye una cucharadita de éste en un vaso de agua, sumerge tu cepillo de dientes y frota suavemente cada una de las piezas dentales y la lengua para que su efecto antimicrobiano elimine todo rastro de bacterias. Pero no apliques el bicarbonato directamente sobe los dientes ya que esto podría dañar el esmalte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Quítale el mal olor a la ropa

Antes de lavar la prenda de la manera que acostumbras, frota el área en la que quieres erradicar el olor con una pasta de bicarbonato. Realizar esta pasta es muy fácil y rápido: sólo necesitas un vaso de agua tibia y dos cucharadas de este polvo, el cual deberás verter lentamente sobre el agua. Una vez lavada y seca, tu ropa estará lista y sin olores desagradables.

Suena bastante bien, ¿verdad? Basta de que los malos olores te sigan poniendo en situaciones incómodas, utilizar el bicarbonato de sodio es un gran acierto y pronto comprobarás que será tu mejor aliado día a día. Lo mejor es que lo puedes encontrar en muchos establecimientos por un precio muy módico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si te gustó este artículo sobre cómo eliminar el mal olor con bicarbonato de sodio, envíanos un texto de mínimo 400 palabras a nuestra plataforma digital (https://culturacolectiva.com/colaboradores/) y logra que más de 60 millones de personas te lean.

También te puede interesar:
¿Funcionan los remedios caseros para quitar la caspa?
7 remedios caseros que te ayudarán a tener pestañas más largas
Alimentos que puedes utilizar para disminuir el mal olor corporal

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD