Las cremas caseras son la solución a todo, sobre todo si buscas algo efectivo y económico. Quizá te suene a los consejos de la abuela, pero es que sí funcionan y una vez que las pruebes no querrás dejarlas nunca.
Las cremas caseras se convertirán en tus mejores aliadas para combatir las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años.
No te preocupes, éstas no tienen nada de malo y son completamente naturales, aunque entendemos que suelen ser un tanto molestas. Por ello, considera las siguientes cremitas caseras, ayudarán a que tu piel luzca mucho más hermosa de lo que es.
Cómo hacer cremas caseras para rejuvenecer el cuello
Son muy fáciles y no tienes que gastar tanto dinero, en poco tiempo verás los resultados y ya no dejarás de usarlas.
Crema de aceite de oliva y lanolina
Ingredientes:
Dos cucharadas de aceite de oliva.
Dos cucharadas de lanolina.
Sí, es todo lo que necesitas.
Lo que debes hacer:
Primero debes colocar ambos ingredientes en una olla y ponla a fuego lento en baño María.
Una vez que estén bien mezclados, retira y deja reposar hasta que baje a una temperatura que resulte cómoda para tu piel.
Luego coloca la mascarilla sobre tu cuello y soba con un suave masaje. Deja que actúe unos 15 minutos, después retira con agua fría.
Mascarilla de leche y avena
No te preocupes por tu tipo de piel, esta mascarilla puede limpiar a fondo las impurezas y retirar las células muertas de la piel, esto ayudará a que luzca más limpia y tersa.
Ingredientes:
Dos cucharadas de avena en polvo.
Media taza de leche.
Lo que debes hacer:
Primero debes colocar la leche en una cacerola para que hierva y cuando alcance su punto de ebullición, agrega la avena.
Revuelve la mezcla y deja reposar hasta que esté a temperatura ambiente.
Antes de colocarla, lava tu rostro y cuello con agua fría.
Ahora sí, ponte la mascarilla en el escote, cuello y rostro, masajea en círculos para que la exfoliación sea más efectiva.
Deja que actúe durante 20 minutos y luego retira con agua tibia. Lo recomendable es que apliques esta mascarilla para que tengas mejores resultados.
Estas mascarillas serán tu salvación y lo mejor de todo es que no gastarás ni un solo peso.