Cómo lograr tener una doble vida y no morir en el intento

sábado, 10 de diciembre de 2016 3:45

|Liliana




Desde tiempos inimaginables han existido seres que han tenido una doble vida triunfando ante cualquier vicisitud. Superhéroes, justicieros e incluso villanos nos han hecho pensar cómo consiguen tener una profesión casual, por la noche salir a defender a toda una ciudad y sin reparos levantarse al día siguiente a continuar su rutina diaria.

En la serie "The Flash" Gustin Grant interpreta a Barry Allen, un joven que tras recibir el impacto de un rayo obtiene poderes que le permiten correr a la velocidad de la luz, es tan rápido que se da cuenta que  puede ayudar a otras personas y luchar contra la delincuencia y villanos; sin embargo, tiene un trabajo en la policía, sale con algunas chicas y tiene tiempo de hacer investigaciones por su cuenta en los laboratorios S.T.A.R.

mas energía

Para una persona común –sin poderes extraordinarios– realizar semejante número de actividades es inverosímil, aunque hay quienes realmente se permiten llevar una doble vida. Empresarios, deportistas e incluso músicos que realizan múltiples cosas cada día y tienen la vitalidad para lograrlo, así como tú deberías conseguir ese empujón extra para poder llevar una doble vida y no morir en el intento.



-

Despiértate temprano

Entre más temprano comiences tus actividades es más fácil que te dé tiempo de cumplir todas tus tareas, es un reto, pues muchas veces te desvelas y tienes que ir al gimnasio o a correr, pero si aprovechas tu tiempo te será más sencillo.

vida sana dormir


-

Lleva un balance con tus cosas

El equilibrio debe de existir en todas tus actividades, desde tu alimentación e hidratación, necesitas estar alerta, por lo que requieres tener los nutrientes que tu cuerpo pide. El agua es indispensable, y si además lo complementas con bebidas que te aportan vitaminas, tendrás un poco más para completar tu día.

doble vida


-

No te descuides

Malpasarte puede ser dañino en extremo, no sólo estar mucho tiempo sin comer o dormir poco o casi nada; además, está científicamente comprobado que la falta de sueño o el estrés en exceso pueden disminuir tu energía, así como tus capacidades de reacción y tu rendimiento. Trata de llevar todas tus actividades a cabo, pero no te exijas de más.

cuidate



-

Establece tus horarios

Si te organizas es probable que te dé tiempo para hacer muchas cosas más al día, si estableces horarios y rutinas, con el paso del tiempo se convierten en hábitos. Ser más organizado y programar tus horarios te facilitará la vida.


doble vida


-

Prioriza

Debes darle prioridad a las cosas más importantes, jerarquizar tus ocupaciones te dará la oportunidad de qué cosas necesitas hacer y que otras pueden esperar un poco más.

after-gym_2


-

No te distraigas, mantente alerta

Es normal que con el desvelo o el cansancio después de la fiesta te sea complicado levantarte a correr o asistir a las clases de yoga con tu pareja, pero entre más alerta te mantengas tendrás más energía. Ocupar tu tiempo y aprovecharlo te permitirá hacer más cosas en un solo día.

doble vida

Para poder tener una doble vida el secreto radica en tener la energía necesaria, vivas en completo balance y te apoyes de cosas que te ayudarán a mantenerte equilibrado, no puedes exigirle a tu cuerpo más de lo que le das.

vitaminwater está comprometido con darte ese empujón que necesitas después de que caiga la noche y tengas que comenzar de nuevo, pues el agua más las vitaminas que contiene te darán ese extra que debes dar para ir a correr por la mañana antes de ir a trabajar y después ir a la fiesta.

vida sana vitaminwater

De la misma forma que Barry Allen salva a una ciudad, sale con su chica y trabaja, tú podrías hacerlo si realmente lo deseas.  






TAGS: Cerebro
REFERENCIAS:
Liliana

Liliana


  COMENTARIOS