Encuentra el ambiente ideal, conecta contigo y déjate llevar con los siguientes tips para masturbarte.
Los encuentros con nosotras mismas son únicos, sobretodo si se trata de liberar esa energía femenina y sensualidad al tocarnos, sentirnos, conocernos y explorarnos. De eso se trata la masturbación, de complacernos a través de nuestros deseos y fantasías.
Aunque la masturbación femenina aún sigue siendo un tema tabú del que casi no se habla, cada vez son más las mujeres que optan por darse amor sin complejos, estereotipos o miedos, gracias a que también cada vez hay mayor información al respecto.
Claro, no todo se limita a encontrar el ambiente perfecto y relajado para hacerlo, sino también es importante realizar ciertos trucos físicos para llegar al éxtasis a solas, ya sea con nuestras propias manos, con uno que otro juguete para adultos o con lo que dicte tu creatividad e imaginación.
Consejos para masturbarte
1. Elige el lugar y ambiente ideal
Tú decides, escoge tu spot favorito y prepáralo para el viaje. Pon una playlist que te guste, prende unas velitas o baja un poco la luz y prende un incienso.
2. Usa un outfit que haga sentir muy sexy
Puede ser una lencería bonita o las prendas que a ti te parezcan más cómodas y te gusten. Lo importante es que te sientas bien contigo.
3. Sedúcete
Toma tu tiempo y comienza a explorarte en todos los sentidos. Puedes bailar sensualmente frente a un espejo mientras te miras a los ojos, ¡es empoderador!
4. Recorre tu cuerpo
Una vez que ya empiece la acción, trata de explorar y recorrer todo tu cuerpo con suaves caricias para descubrir en qué zonas sientes más placer. Una vez que hayas llegado a tu vulva, agrega un poco de lubricante a tus manos antes de iniciar el viaje.
5. Estimula con tus manos
Comienza recorriendo tus labios con tus dedos y explora tus sensaciones. Dirígete al clítoris y comienza a estimular haciendo círculos muy suaves en la parte superior. También puedes hacer movimientos de arriba a bajo y a diferente ritmo, es decir, puede ser desde lento hasta más rápido, según lo que te agrade más.
6. Déjate llevar
Mientras hayas agarrado ritmo, simplemente permítele a tu cuerpo sentir. Un buen tip es estimular una zona con una mano y con la otra otra zona como el pecho.
Si quieres explorar tu Punto G, introduce tus dedos y haz ligeros movimientos con ellos como si estuvieras diciendo “ven, ven”. Éste movimiento debe ser repetitivo y puedes aumentar velocidad.
También puedes mover de arriba a abajo tus dedos. Recuerda, la clave está en explorar tus sensaciones.
Por último, debemos decirte que no tienes que limitarte a darte placer solo con tus manos, puedes usar un juguetito y hay unos buenísimos enfocados al clítoris, por ejemplo, que sí o sí te harán ver estrellas.