Cosas que puedes hacer para protegerte de las malas vibras

Jueves, 2 de noviembre de 2017 16:11

|Karla Herrera

¿Crees en las malas vibras? Aquí te decimos algunas cosas que puedes hacer para protegerte de ellas.


¿Crees en las buenas o malas vibras? Bueno, puede que no te obsesiones con el tema, pero seguramente te ha pasado algo parecido cuando vas a un lugar y sin más, te llenas de duda y desconfianza. Parecido a cuando conoces a una persona y sin haber tratado con ella, no te da “buena espina”. 


La sorpresa es todavía mayor cuando tienes oportunidad de comprobarlo y efectivamente, no te cae bien. Simplemente hay algo en ella que no te hace sentir cómodo con su compañía.


Me catalogo como una de esas personas, que si bien no tengo la certeza de qué se trate, soy capaz de distinguir cuando alguien tiene mala vibra y endurece el ambiente, porque eso es lo peor: no sólo cargan mala energía, además la transmiten. Son energías que de alguna manera interfieren en aspectos emocionales que impiden un equilibrio espiritual y que en el peor de los casos, nos pueden afectar física y mentalmente.


Por ello, aquí te damos unos pequeños consejos de cosas que puedes hacer para protegerte de estas malas vibras.





Plantas


Las plantas suelen ser una buena compañía para el hogar. Quizá has sabido de personas que por más que tengan cuidados constantes, no logran mantenerlas vivas. O por el contrario, hay quienes presumen de tener “buena mano” y aunque vivan en un departamento súper encerrado sin las mejores condiciones, consiguen unas plantas increíbles.


Al respecto, muchas personas dicen que las plantitas son seres vivos capaces de percibir las buenas o malas vibras, incluso que dialogar con ellas (sí, con las plantas), ayuda a su crecimiento y que se conserven radiantes.


Por ejemplo, los cactus suelen ser ampliamente relacionados con lo negativo porque se dice que sus espinas representan las lágrimas del sufrimiento, pero en realidad es considerada como la mejor planta que puedes colocar –ya sea en tu casa u oficina– para repeler las energías negativas.






En tu casa


Este consejo va apegado a los principios del Feng Shui, donde renovar la energía es el principal objetivo. Cambia de lugar tus muebles, límpialos y saca constantemente lo que ya no utilizas: objetos, ropa, papeles, etcétera; abre las ventanas.


Estar en constante renovación te protege de las energías estancadas que suelen convertir el ambiente en algo “pesado”. Deja entrar a lo nuevo.

 






No comiences del día de malas


Estoy segura que con este punto te vas identificar porque te ha pasado al menos una vez en la vida. A lo mejor tuviste un mal sueño, a lo mejor no descansaste o tienes la certeza de que será un día pesado, pero comenzar el día con mal humor, es lo peor que puedes hacer.


Si estás de malas, atraes cosas malas. Sales de tu casa y olvidas las llaves, no alcanzas el transporte, te caes, llegas tarde o un sinfín de cosas que te harán mal vibrarte más. Si algo ya te salió mal, lo ideal es dejarlo a un lado y mentalizarte a que no volverá a pasar para que empieces de cero. Piensa positivo y atrae lo positivo.





Prende varitas de incienso


Este recurso ha sido utilizado en diferentes culturas desde hace muchos años, como parte de rituales donde se le atribuían funciones casi milagrosas, pero actualmente se conservan como elementos para ahuyentar las malas vibras.


Las hay de muchos colores y se supone que cada uno es para una función en específico: atraer el dinero, llamar a la buena salud, purificar, etcétera, pero al final, todas convergen en un mismo punto: llamar a lo positivo. Así que estaría bien creer en los ancestros y prender alguna de vez en cuando, ¿no?




Un poco de ruda


La ruda es la planta con mas tradición en cuanto a malas vibras se refiere. Su uso se propagó por el mundo por sus dotes de sanación, sin embargo, a la par se descubría su poder para purificar el ambiente, el cuerpo y alma, cualidades por las que sigue vigente hasta la fecha.


Aleja las malas energías, las absorbe y las transforma en positivas.




Cinta roja


Si eres un poco más desconfiado y quieres tener la buena vibra de cerca, no está de más que lleves contigo un amuleto súper discreto y efectivo. Se trata de una cinta roja que debes amarrar como si fuera una pulsera. Su magia consiste en un par de puntos muy sencillos: que te la amarre una persona que te caiga súper bien te transmita buena vibra, así como colocarla en la mano izquierda. Se dice que debe ser así porque la derecha es de la mano donde entregas energía y la izquierda donde la recibes.



Si por el contrario quieres sentir la adrenalina, entonces te recomendamos Hotel de LeyendasVictoria: La Serie. Cada día podrás encontrar un capítulo diferente en nuestra página de Facebook y entonces, cualquier amuleto estará de sobra.


Atrévete a vivir el terror con nosotros y visita nuestro hotel.

REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS