Cómo sacar tu lado más atrevido

Jueves, 28 de diciembre de 2017 10:29

|Karla Herrera

Pon a prueba la adrenalina.

Todos tenemos un lado atrevido. Algunos lo viven con intensidad día a día, pero otros lo saben guardar un poquito mejor.

Y no, no es cuestión de apatía o pena, simplemente no se presenta la oportunidad ideal para despertar nuestro instinto más intrépido. ¡Por eso nuestro cuerpo pide adrenalina!


La adrenalina estimula una gran parte del sistema nervioso y los sentidos maximizan su estímulo, lo que a su vez nos hace detonar con sentimientos y acciones que quizá, no haríamos de otra manera.




"La liberación de adrenalina produce un estado (momentáneo) de euforia, de máxima energía y de capacidad de acción"

 

¿Por qué no arriesgarnos a intentar algo nuevo alguna vez? 

 

-



Atrévete a romper la rutina

 

La rutina se puede convertir en nuestro peor enemigo, así que llena tu día de actividades diferentes. ¿Qué es lo que más disfrutas hacer? Pregúntate esto tantas veces sea necesario y cuando tengas una respuesta, lucha para encontrar el tiempo e incluirlo en tu día a día. ¡Desata la adrenalina!

 

 


-



Ponte metas que jamás creíste alcanzar

 

Aunque todos buscan conquistar la cima, cada quien tiene una montaña diferente. Así que plantea tus propios objetivos y conviértelos en metas a tu propio ritmo, ésas que creíste jamás alcanzar. Será un reto a ti mismo.

 

Tener muy claro qué quieres y cuándo lo quieres, se convierte en el principal motor para concretarlo y que al despertar tengas un reto que te llene de entusiasmo.


 

 


-



Planea, no pienses de más y sólo hazlo

 

Estamos totalmente de acuerdo con que lo inesperado es mejor, pero planear también es importante. Cuando ya tienes claros tus objetivos y sabes para dónde vas, organizar tus actividades te ayudará a llegar más lejos.


 



-



Reconoce tus fortalezas

 

¿Por qué será más fácil identificar nuestros defectos que las virtudes? Y peor aún, ¿por qué nos concentramos más en esos defectos? ¡No! Reconoce tus fortalezas y aprende a explotarlas. Cuando sabes potenciar tus puntos fuertes, automáticamente tomas el volante de tu vida y habrá tiempo para todo, menos para perder el entusiasmo.


 

 


-



Busca nuevas opciones

 

Nuestro presente y futuro está en el desarrollo de nuevas soluciones, de nuevas cosas que lleven las emociones al límite y nos hagan sentir que estamos aquí con una misión. Prueba algo distinto y reinventa lo clásico para que nunca dejes de sorprenderte.

 

 

 

Saca tu lado más atrevido convirtiéndote en el piloto de tu propia vida.

 

El Nuevo Mustang 2018 te ayuda a sentir emociones intensas y probar tu audacia, haciendo fluir la adrenalina en tus venas con su renovado diseño aeronáutico y los más altos estándares de calidad para emprender tu propio camino.


Conducirlo es un placer y sacará tu lado más atrevido a su máximo nivel.

 


¿Qué más podríamos esperar de una Leyenda?

 





REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS