PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Cómo reducir grasa de la zona V y el pubis en 8 pasos

Toma nota de los siguientes tips que pueden ayudarte a quemar la grasita de tu vagina.

La grasa corporal no sólo habita en tu abdomen y piernas, pues ésta también corre a tu zona V y es la razón por la que notas cómo tu vagina está abultada. Es normal, no te alarmes. Sin embargo, sí es posible reducir esa grasita y existen métodos que te podrían ayudar. Así como una rutina fitness te ayuda a bajar de peso, también existe una que puede ayudarte a reducir la grasa de más en tu pubis, pues esta zona también necesita de atención y cuidados.

La grasa se distribuye en varias partes de tu cuerpo, así que ya no sólo te va a preocupar reducirla de tu estómago. Toma nota de los siguientes tips que pueden ayudarte a quemar la grasita de tu vagina, asimismo, notarás cambios en tu cuerpo en general.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. No abuses de las grasas

Así como tu abdomen, tu pubis puede verse afectada cuando consumes grasas en exceso, lo mejor es que mantengas una dieta balanceada y verás cómo tu zona reducirá la grasita.

2. No sumes calorías con los líquidos

No sólo es la comida, también los líquidos contienen muchas calorías y de igual manera pueden convertirse en grasa y acumularse en las zonas donde menos lo deseas. Así que lo mejor es que evites o reduzcas el consumo de refrescos, café preparado y bebidas alcohólicas para que la grasa que está acumulada en tu pubis, disminuya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Trata de comer varias veces al día

Sí, como una dieta. Intenta hacer tres comidas fuertes al día y dos de colación. De este modo ayudarás a que tu organismo se mantenga activo y evites que tu hambre te haga devorar la comida de dos días.

4. ¡Triste!, pero lo mejor es que los dulces disminuyan

Cuando tu pubis tiene exceso de grasa, es una señal de que consumes mucho chocolate, refrescos, dulces, etcétera, no hay forma de ocultarlo. Así que si quieres reducir la grasita de tu zona V, lo mejor es que hagas un recorte significativo en estos alimentos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Intenta tener una relación con los ejercicios de cadera

Busca ejercicios que se enfoquen en movimientos de cadera, pueden ser ciclismo, hula hoop, o rutinas con movimientos laterales.

6. Que la bicicleta sea tu mejor amiga

Puedes hacer bicicleta, o convertirla en tu transporte o, incluso, solamente simularla estando recostada y mover tus piernas mientras haces esfuerzo en tu cadera. Basta con que hagas cualquiera durante 15 minutos y en poco tiempo notarás la diferencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. Haz fuerza en tus piernas

Puedes elevar tus piernas todos los días por 10 minutos o estíralas cuando estés sentada en una silla. Lo importante es que apliques fuerza durante 20 minutos, esto será suficiente para que la grasa de tu pubis se reduzca.

8. Tu ropa interior también es importante

Necesitas los choninos adecuados, por ello, es importante que los utilices ajustados que te ayuden a moldear tu zona mientras llevas acabo los pasos anteriores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Cómo debes lavar tu zona íntima después de tener relaciones.
Cómo es una vagina normal según la ciencia.
5 Señales de que padeces vulvodinia o depresión vaginal.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD