PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Es claro y se nota: señales de que también le gustas a tu crush

No hace falta un estudio enorme para darte cuenta que también le encantas

Tener un crush es un proceso súper lindo, ese nerviosismo y sorpresa con cada acción, mirada y caricia. ¿Le gustaré o no le gustaré? ¿sentirá lo mismo que yo? ¿quiere algo para un rato o sí busca una relación? 

Muchas veces podemos confundir acciones que nos hagan pensar que esa persona nos está correspondiendo; sin embargo, no debemos estar cerrados a algo nuevo. Posiblemente sí le gustes, te lo está expresando con acciones y tú no te des cuenta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo saber que le gusto a mi crush?

Cuando son parte del mismo círculo de amigos es mucho más fácil darte cuenta. Todos en una relación de amistad prestamos atención a lo que sienten, piensan y opinan los demás pero cuando alguien te gusta, es una mirada tan firme, todos sus oídos, consideración y apoyo están sobre ti, más que para el resto. Es muy fácil darse cuenta de este aspecto por lo que podría ser el primer punto de que sí le gustas. 

La sonrisa es otro aspecto a considerar. Todos sabemos que una sonrisa es la demostración más clara de felicidad. Cuando alguien (tu crush) sonríe sin razón frente a ti, bingo, le gustas pero no sabe cómo decírtelo. Se siente cómodx a tu lado y lx haces muy feliz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los silencios incómodos no existen. Esto es CLAVE. Cuando están platicando por horas y de pronto se les acaban los temas, se quedan callados y sonríen... es una perfecta señal para saber que se gustan. Y si además se quedan viendo y le preguntas ¿qué pasa? y te contesta 'nada', amigaaaaa, vete preparando para LA propuesta.

Fíjate muchísimo en el lenguaje corporal. Cuando tu crush y tú están con más personas y él siempre quiere estar a tu lado, caminar junto a ti, te sonríe y ríe con cualquiera de tus chistes... te está diciendo sin palabras que te ama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También puedes notarlo en los mensajes de texto. ¿A quién le contestas un 'jajaja'? ¡a nadie! pues tu crush lo hará. Si ya no hay tema de conversación pero insiste en seguir hablando, amiga, lo traes vuelto loco, quiere seguir en contacto contigo porque lo haces muy feliz y se siente muy cómodo. 

Es normal que nos sintamos nerviosos en ese proceso antes de confesar nuestros sentimientos pero lo que sí puedo decirte es que no corras, disfrútalo, no te emociones antes de tiempo y ve con cautela para no arruinar lo que posiblemente es solo una amistad. Checa bien todas las señales y cuando estés segura de que es tu otra mitad, ¡adelante! bienvenida a una bonita relación y que sea duradera, sana y muy divertida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Cosas que quieres decirle a tu crush pero no te atreves

Momentos ridículos que hiciste frente a tu crush

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo superar que tu crush te rechazó cuando le confesaste tu amor 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD