PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

3 cosas que hacen las parejas felices antes de dormir

Si tu pareja hace al menos una de estas tres cosas antes de dormir, te ama.


Todos soñamos con tener una relación perfecta, en la que todo sea como una “luna de miel”, donde haya mariposas en el estómago y no tengas otra idea en la cabeza más que esa persona, a pesar de que esto es algo que se nos presenta de forma muy usual en las películas románticas, una relación perfecta no es totalmente así, pues también existen peleas, conversaciones incómodas y mucho más, sin embargo esto no quiere decir que no se amen.

Hay muchas maneras de demostrar que una persona te ama, pues se nota en los detalles que hace por ti. No nos referimos totalmente a las cosas materiales, sino en las acciones que tiene, las palabras y las demostraciones de afecto, pues esto es más significativo de lo que se cree.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda alguna, no todas las relaciones son iguales, ya que cada una tiene lo suyo, su apodo favorito, su manera de abrazarse e incluso besarse, no obstante, una pareja sólida se conforma con más de un pilar básico para que su relación sea duradera, pues depende de diferentes cosas, como la confianza, la comunicación entre ambos, el cuidado, la admiración, la afectividad, la sexualidad y por supuesto que el respeto que se demuestran el uno al otro.

De acuerdo con un estudio publicado por Journal of Family Social Work, dejar el celular antes de dormir hace que disfrutemos un momento íntimo en pareja, pues si entre pareja se crea un límite de uso del celular en la noche, puede mejorar su relación e incluso encender el amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué hacen las parejas felices antes de dormir?

Muchas personas se pueden sentir muy cansados al llegar a casa por la noche después de trabajar todo el día, cuidar a los niños o estar atendiendo las responsabilidades del hogar. Sin embargo, debemos de tomar en cuenta que el afecto que muestran las parejas después de un largo día también es importante, ya que pueden lograr que haya una conexión más profunda, además de que se alivia el estrés acumulado durante el día, pues se puede sentir el apoyo y el fortalecimiento de la relación.

Se escuchan mutuamente

Estar atento a lo que tu pareja te cuenta de su día es muy importante, el mirarle a los ojos y asentir para demostrar que estás involucrado en la conversación va a hacer que tu pareja sienta que tu estás interesado y que es importante para ti. Es por esto que escuchar lo que tu pareja tiene que decirte hará mucha diferencia en tu relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No olvidar agradecer las pequeñas acciones

Agradecer los pequeños detalles que hace tu pareja por ti ayuda a reforzar el comportamiento positivo, además de que al mismo tiempo le haces saber a tu pareja que eres consciente de los detalles que tiene y que los valoras. Tomarte el tiempo de agradecer estas acciones a tu pareja antes de dormir puede hacer una gran diferencia.

Tener una conversación a corazón abierto

Hablar sobre cómo nos sentimos con nuestra pareja es una parte fundamental para la relación, pues ayuda a terminar el día con una actitud positiva, además de mejorar los problemas de pareja y llegar a acuerdos para fortalecer la relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que estas tres acciones son muy importantes antes de dormir, también hay otras que aunque no sean diario, tendrán relevancia en la relación, como el tener intimidad, pues te ayuda a conectar con tu pareja, además de dormirse abrazados y darse besos antes de dormir.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD