PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

El reto que debes hacer para tener piernas marcadas en 21 días

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia.

Cuando tienes el propósito de marcar tus piernas, te preocupa el tiempo que te puedas tardar en lograrlo, así que decides inscribirte al gimnasio, adoptar una dieta y no ves ningún resultado positivo. Tranquila, no te desesperes. Si tienes como objetivo marcar tus piernas y nada te ha funcionado, a continuación vas a conocer el reto que debes hacer para tener piernas marcadas y lo mejor es que lo vas a lograr en 21 días.

La rutina consiste en: 

Primero tienes que elegir 3 de los ejercicios que vienen a continuación por un día.
Cuando los tengas listos, de cada uno realiza 4 series con 15 repeticiones en cada pierna.
Mantén el ritmo y descansa dos días a la semana, procura que estos no sean consecutivos.
Procura mantenerte hidratada sólo con agua.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia; realiza la misma rutina durante 21 días y al terminar quedarás satisfecha. 

Leer: Gym en casa: consigue muslos y glúteos perfectos con esta sencilla y corta rutina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Sentadillas

Empieza por abrir tus piernas a la altura de tus hombros y baja con la intención de sentarte dejando tus piernas en 90º; procura contraer el abdomen cada vez que realices las sentadillas. No olvides mantener la espalda recta y éstas puedes hacerlas con o sin peso, lo importante es que trabajes los músculos de tus piernas. 

2. Desplante estático

Éste es un ejercicio muy parecido a las sentadillas; cuida que tu espalda esté completamente recta y no olvides de contraer el abdomen. Como recomendación considera que tu rodilla no sobrepase tu pie. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer: La rutina de ejercicio para tener pompas más grandes en 4 semanas.

3. Saltos de sentadilla

Los saltos de sentadilla es un ejercicio de resistencia, por lo tanto, te ayudará a que tus piernas sean más fuertes y a que estén marcadas. Tienes que hacer una sentadilla y en el momento en el que te levantes da un salto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Puentes

Recuesta tu espalda en un tapete y mantén las rodillas dobladas con los pies en el suelo. Adopta un ritmo de armonía en tus piernas y tus glúteos, así levanta tu espalda concentrándote en tus cuadriceps. 

Leer: 3 ejercicios de 1 minuto que eliminarán tu flacidez porque equivalen a 100 abdominales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Elevaciones laterales

Como su nombre lo indica, este ejercicio te ayudará a los lados laterales de tu cuerpo. Acuéstate de lado derecho en algún tapete, recarga tu brazo correspondiente sosteniendo tu cabeza y levanta y baja de manera recta tu pierna izquierda. Haz el mismo procedimiento para el otro lado. 

VER MÁS:
8 ejercicios que puedes hacer para engrosar tus piernas.
7 ejercicios que te ayudarán a tonificar las piernas si no te gusta ir al gimnasio.
Ejercicios sencillos que te ayudarán a tonificar los glúteos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD