Los peligrosos riesgos de tener sexo en el agua y nadie te había dicho

Jueves, 8 de noviembre de 2018 10:05

|Kate Nateras
cuales son los peligros de tener sexo en el agua

Suena como una aventura increíble y las películas románticas se han encargado de que así sea, pero no todo es color de rosa...


El verano puede ser la mejor época para tener sexo en el agua: mar, piscinas e incluso jacuzzi. Aunque antes de que te atrape esta excitante experiencia, debes considerar todos los riesgos que lleva consigo. Suena como una aventura increíble y las películas románticas se han encargado de que así sea, pero en todas esas historias románticas no mencionan que quizá la protagonista contrajo una bacteria después de la luna de miel con su hombre ideal, o que a él se le rompió el condón gracias a la arena. En la vida real, estas cosas pasan y estás en riesgo de que te sucedan a ti si no lo previenes antes de que les gane el calor de la playa. 


Tener sexo en el agua parece una idea sexy, pero si te dan a escoger entre tu salud o una calentura de verano ¿qué escogerías? Si lo quieres experimentar y vivir el momento, considera estos riesgos y cuídate en su totalidad para que no te suceda ninguno.


Falta de lubricación 


cuales son los peligros de tener sexo en el agua 1


El agua elimina casi el 100 % de la lubricación natural del cuerpo y por consecuencia se genera fricción, teniendo como resultado que el sexo en el agua puede resultar algo doloroso e incómodo. Lo recomendable es que utilices un lubricante de silicona, ya que éste es resistente al agua.



Anticonceptivos 


cuales son los peligros de tener sexo en el agua 2


Utilizar condón en el agua suele ser muy complicado; lo ideal es que te lo pongas y quites afuera del agua, aunque debes considerar que la falta de lubricación más la fricción pueden ocasionar que se rompa o se salga fácilmente. Recuerda que siempre debes utilizar preservativos para evitar el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.



Padecer infecciones 


cuales son los peligros de tener sexo en el agua 3


En el agua de mar, ríos, albercas y piscinas existen diferentes bacterias que pueden provocar una infección, aún más cuando tienen contacto directo con los genitales. Un ejemplo es el de las albercas, si no se encuentran lo suficientemente tratadas con cloro, pueden ocasionar infecciones de vías urinarias; pero si tienen demasiado, pueden provocar la aparición de hongos genitales.



Arena


cuales son los peligros de tener sexo en el agua 4


Las películas románticas han creado de la playa un lugar magnífico para hacerlo, y quizá lo sea, pero también es sumamente peligroso. Los granos de arena, además de dañar tu vagina, pueden romper el preservativo provocando el riesgo de contraer una ETS y/o un embarazo. 



Multas


cuales son los peligros de tener sexo en el agua 5


Tener relaciones sexuales en vías públicas es considerado un delito que puede provocar multas. Tu excitante y apasionada sesión de sexo en el agua te puede salir carísima o en su defecto varias horas en los separos.


▸▸▸

Te puede interesar: ¿Qué es chemsex? La peligrosa moda sexual que se expande por el mundo.

Infección vaginal y otros riesgos de usar tanga.

Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS