Cada vez son más comunes las apuestas que van por hacer las cosas de una manera un poco distinta, y en las que, a través de la creatividad, la imaginación y hasta el arte develan nuevas formas de disfrutar o experimentar nuevos sabores.
La cultura alemana es conocida por su amor a la cerveza y el licor de hierbas Jägermeister, y ahora, en un emocionante movimiento, estas dos bebidas se han unido para crear una experiencia de sabor única: Deer & Beer.

Deer & Beer, un maridaje sonoro
Se contactó a Mango Films para crear la pieza, con Eduardo Avila como director, se propuso un lenguaje que mezcla lo natural con lo construido, lo verde con el concreto, y el sonido con la imagen.
La composición musical y el diseño de audio estuvieron a cargo de Álvaro Arce de Semillero Estudios, en colaboración con Ana Rizo y Billi Mendrix, quienes crearon un sonido original que combina dos estilos y tonos diferentes para generar una armonía altamente placentera.
Según Eduardo, “el concepto de ver el sonido y sentir la mezcla de elementos, texturas e incluso estilos musicales, nos inspiró para crear una pieza en la que cada plano ‘marida’ opuestos para generar imágenes armónicas”.
Así, la cerveza, con su sabor suave y característico, se ha convertido en el compañero perfecto para el sabor único de Jägermeister. Y la combinación de estos dos elementos en un maridaje perfecto, despierta los sentidos y deleita los paladares.
Disfruta de este maridaje sonoro y sumérgete en una experiencia sensorial que fusiona el sabor y la textura de estas dos bebidas icónicas. Con cada sorbo, sentirás cómo los sabores se complementan y se realzan mutuamente, creando una sinfonía de sensaciones que sólo puede ser descrita como pura perfección:
Deer & Beer es parte de la plataforma #UpForTonite.