PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

100 % real: dejarlo "en visto" es la forma más efectiva de enamorarlo

Así que recuerda lo siguiente antes de que sigas contestando sus mensajes cada 2 minutos, quizá esto puede ayudarte más de lo que crees.

Hoy en día el “visto” se ha convertido en una gran señal de interés (o no) cuando estás conociendo a una persona; es la forma en la que te das cuenta si le podrías gustar, o si le importa hablar contigo, e incluso si unos simples mensajes pueden ir más allá de las redes sociales. Sí, esas dos palomitas azules que atormentan a cientos y te dejan preguntas como: ¿por qué me dejó en visto, dije algo malo?, ¿no le intereso?, ¿estará ocupado?, ¿será el fin? , puede que sean tu pase al éxito. Es verdad que esto no debe ser tan grave como ha sido considerado, sin embargo, también puede ser una gran técnica para que conquistes al que te gusta de una vez por todas.

Puede parecer extraño porque, cuando te gusta una persona, lo que más quieres es mantener un bonita conversión, pero lo que no sabes es que puedes sacarle provecho al “visto” más de lo que tú crees. Se trata de un juego de coqueteo en el que puedas dejarlo en visto de vez en vez, los expertos aseguran que esto podría provocar mucha más atracción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que recuerda lo siguiente antes de que sigas contestando sus mensajes cada 2 minutos, quizá esto puede ayudarte.

Desde hace muchos años atrás, ignorar a la persona que te gusta ha servido como arma letal para el coqueteo y atracción, y hoy, en la era de la tecnología, sigue siendo una técnica bastante efectiva, la diferencia es que aquí aplica el “visto” de las conversaciones en redes sociales, pues esto te hará más deseable y te convertirá en un objetivo para el otro… sí, aunque te mueras por hablarle. Cuando pongas en práctica las dos palomitas azules, él querrá hacer todo para llamar tu atención y, de cierto modo, notarás mucho más interés de su parte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es importante mencionar que cuando dejas en visto a una persona funciona para crear mayor interés y mantenerla bastante interesada en el juego de la seducción, sin embargo, en muchos casos también puede producir una ligera obsesión. De acuerdo con John Keegan de The Awakened Lifestyle, cuando ignoras a una persona y actives su deseo hacia ti, también activas otra parte que dice “tengo que gustarle”, situación que puede ser bastante manipuladora de tu parte porque pueden intervenir consecuencias no deseadas como la obsesión hasta desatar actitudes tóxicas.

Así que si quieres llevar acabo esta técnica de conquista, es importante que tú también muestres interés de vez en vez y tengas cuidado de no lastimar a alguien más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Cómo enamorar al chico que te gusta con 10 películas de Netflix.
Cómo enamorar a alguien cuando parece que no tienes ninguna posibilidad.
12 pasos para convertirte en la prioridad de la persona que te gusta.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD