PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

¿Dónde comprar arcilla para moldear en CDMX?

Si no sabes dónde comprar los materiales que necesitas, te dejamos un listado con las mejores opciones.

Para los que gusten de hacer cierto tipos de manualidades, artesanías, entre otras, la arcilla es un elemento vital para llevar a cabo su trabajo, por lo que tener en el inventario una buena cantidad de ésta es algo sumamente valioso. Se trata de material muy específico que no encuentras en cualquier lado, pero no te preocupes, aquí te enlistamos algunos lugares en los que podrás adquirir tu arcilla para que continúes con tu trabajo. Para este listado, te mencionamos los lugares mejor valorados por los usuarios de Google, incluiremos su dirección, teléfono y página web en caso de estar disponible

Lugares para comprar arcilla para moldear en CDMX

Aricor

Aricor es una tienda donde puedes encontrar de todo para tus manualidades y otros objetos relacionados al arte. Es una excelente opción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dirección: Alfonso XIII 11, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México.

Teléfono: 55 5519 5700.

El Nuevo Fénix Gutter

En El nuevo Fénix podrás encontrar de todo para tus manualidades, se ubican en República de Uruguay 121, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, y te ofrecerán la mejor calidad en sus productos.

Su teléfono: 55 5512 3628

Arte & Material

Arte & Material, están ubicados en la Roma Norte, de la Ciudad de México. Este negocio tiene una basta cantidad de materiales y podrás encontrar todo lo que necesites para tu proyecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Direccion: Av Oaxaca 108A, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Teléfono: 55 5533 6989

Arte de México

Al parecer, este negocio no cuenta con página web, pero te compartimos su dirección y número telefónico.

Dirección: Calle Monte de Piedad 11-Local 2, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teléfono: 55 5510 9233

El Nuevo Fénix -Matríz

El Nuevo Fénix entra nuevamente a la lista, pero con otra de sus sucursales ubicada en otra zona de la CDMX y quizás ésta te quede mejor. Así que aquí te van los datos.

Dirección: EL NUEVO FENIX -Matríz, C. de Venustiano Carranza 153, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teléfono: 55 5512 3628

ARTE Y MATERIAL SA DE CV

Arte y material SA De CV, también está ubicada en una de las mejores zonas de la CDMX y puedes encontrar tu arcilla, entre otros objetos más que puedas necesitar.

Dirección: Ayuntamiento 164, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06040 Cuauhtémoc, CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teléfono: 55 5518 1390

¿Cómo llegar a estos lugares usando Google Maps, Waze u otro GPS?

Si te interesaste por alguno de los lugares que te mencionamos, quieres ir a visitarlo, pero tienes duda de cómo llegar y puedes desplazarte hasta allá en auto: basta que copies la dirección de la tienda de tu interés, abras tu app de GPS favorita y cuando vayas a poner el destino, pega la dirección. También puedes copiar y pegar el nombre de la tienda en google y seleccionar la opción “Cómo llegar”. Sólo ten en cuenta que muchas veces la guía se hará desde Google Maps y, por experiencia, muchas veces no te pregunta con que app hacer la navegación, para que lo tengas en cuenta.

¿Y si quiero comprar en línea?

¿No quieres salir por alguna razón y quieres comprar tus materiales en línea para que lleguen a la puerta de tu casa o lugar de trabajo? No hay problema alguno, es totalmente válido y entendible, así que aquí te dejamos unos links para que busques tu preferida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amazon

Mercadolibre

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y ahora que sabes dónde surtirte, solamente falta que obtengas tus materiales y pongas manos a la obra para continuar tu trabajo y dejes volar tu imaginación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD