PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Dónde comprar juguetes en el Centro Histórico de la CDMX

Te decimos dónde puedes conseguir todos los juguetes que quieras para Navidad y Reyes Magos en el centro de la Ciudad de México.

Llegó la Navidad, las posadas, el Día de los Reyes Magos y... la gastadera para hacer felices a los niños. Y la pregunta es, ¿dónde comprar juguetes?

El Centro Histórico de la CDMX cuenta con varios locales y espacios donde puedes surtirte de todos los juguetes de moda a un buen precio, porque uff... sí que son caros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo se llama la calle de los juguetes en el centro?

El ‘paraíso’ de juguetes en la Ciudad de México está en dos calles específicas: República de Colombia dentro del famoso Callejón Girón y en Correo Mayor.

Callejón Girón

En este mercado puedes encontrar juguetes de todas las marcas reconocidas de moda y las que todos los pequeños desean con todas sus fuerzas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La ventaja de este sitio es que, a diferencia de acudir a una tienda departamental o supermercado, los costos de los productos son un poco más bajos y por lo tanto te ahorras una buena lanita.

¿Cómo llegar al Callejón Girón?

Es más recomendable llegar en transporte público debido a la afluencia de gente, así que lo que debes hacer es bajarte en la estación de metro Zócalo y caminar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Toma la calle Moneda en dirección a la calle del Carmen a la izquierda para después encontrar la calle República de Colombia.

Los puestos y locales empiezan desde República de Brasil hasta Manuel Doblado y puedes explorar también en la calle de República de Bolivia donde también hay algunos locales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Correo Mayor

Ya que estás por el rumbo, también puedes dirigirte hacia el Centro juguetero de Correo Mayor donde encuentras juguetes originales y artículos educativos a buen precio.

Está ubicado en la calle de Correo Mayor #110, interior C. La ventaja es que puedes acudir de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, aunque en épocas especiales los horarios pueden variar e incluso se pueden extender.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo llegar a Correo Mayor?

Tienes tres opciones: Metro Merced, Metro Zócalo o Metro Pino Suárez, pero te recomendamos más éste último, ya que es el más cercano y desde ahí puedes ir caminando toda la calle incluso para llegar al otro punto antes mencionado que es el Callejón Girón.

Otros puntos no menos importantes donde puedes encontrar juguetes son: Mercado de Sonora y en general algunos mercados locales de tu colonia o incluso en algunos tianguis navideños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD