Para empezar alguno de estos 5 retos debes aprender a superponer un pensamiento positivo ante cualquier idea negativa que te invada cada que quieras renunciar a tus objetivos. Inténtalo:
1. Dejar de creer, pensar, sentir y decir que no puedes.
2. Cuando un pensamiento negativo invada tu cabeza, inmediatamente pon en tu mente una idea positiva como “sí puedo, sí voy a terminar la rutina, sí voy a conseguir lo que me propuse”.
3. No sólo pienses en ello, dilo en voz alta para que tu cerebro lo tome como parte de la “realidad”.
Con este ejercicio verás como cambia todo dentro de ti (en tus pensamientos) y así también pasará en el exterior (en tu reflejo en el espejo). Ahora sí, elige con cuál de estos retos vas a comenzar a eliminar la grasa extra de tu cuerpo para lograr una transformación física y de salud.
1. RETO DETOX: Toma todos los días 500 ml de agua con el jugo de un limón en ayunas durante 20 días.
Beneficios:
2. RETO 12 PLANCHAS: haz una plancha diaria durante 60 segundos por 20 días para quemar grasa en el abdomen.
Beneficios:
3. RETO 200 SALTOS CON CUERDA: utiliza una cuerda para lograr 200 saltos seguidos 5 días a la semana durante 20 días para quemar grasa de manera general.
Beneficios:
4. RETO BURPEES: termina todas tus rutinas con una ronda de cardio HIIT haciendo 10 burpees sin parar y conviértete en una máquina quema grasa en 20 días.
Beneficios:
5. RETO CUARENTENA: este reto incluye más de 10 objetivos que puedes lograr con rutinas en casa y una guía de alimentación muy sencilla para incorporar nuevos hábitos saludables y permanentes a tu día. Para unirte al reto mándame un mensaje directo a: @olympia_vil
OBJETIVOS
Toma en cuenta que estos retos duran tanto como tú quieras. El objetivo es incorporar todos estos cambios a tu rutina para mejorar y conseguir más resultados todos los días a nivel físico y salud.
VER MÁS:
5 formas fáciles y rápidas de quemar grasa del abdomen.
Rutina de ejercicios de 7 minutos para perder la grasa del abdomen.
Los 5 mejores ejercicios para perder grasa del abdomen rápidamente.